A pesar de los rumores existentes del lanzamiento de la nueva consola de Xbox, Microsoft se había limitado mucho en sus comentarios sobre los detalles de la misma, pero el manager de Microsoft Live, Brian Hall confirmó el día de hoy que la consola está desarrollándose.

Por primera vez Microsoft hace mención a la nueva Xbox e informa que la consola llegará justo a tiempo para unirse al lanzamiento de sus nuevos productos planeados para fin de año, el Windows Phone y el Sistema Operativo Windows 8.

Hall fue muy corto en detalles en cuanto al desarrollo de la consola, pero hizo un comentario que finalmente, confirma de manera oficial su próximo lanzamiento.

\"Hemos tenido Hotmail y hemos operado con él durante casi dieciséis años, la gente usa Exchange y Outlook en el trabajo. Simplemente hemos decidido que era el momento de hacer algo nuevo y ofrecer lo mejor de cada uno de ellos, unirlos y lanzarlo justo a tiempo para la nueva oleada de productos que podríamos tener con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox.\"