Para Grupo EduIT es importante apoyar el desarrollo de alumnos y profesores, principalmente de aquellos planteles participantes en el Programa de Certificación  de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft, como es el caso del CBTIS No. 260 del Estado de Puebla, del cual los alumnos Jaqueline Beciez BedollaJuan Carlos García Hernández, así como su asesor el Ing.  Esteban Martínez Bonilla, asistieron como parte de la delegación mexicana a la XIV Expo Ciencias Internacional ESI 2013 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Por ello nos sentimos orgullosos de haber sido patrocinadores de su viaje.

Su participación tuvo lugar con el Proyecto “Módulo Multidisciplinario para el Desarrollo de las Competencias Tecnológicas de la RIEMS (Reforma Integral de la Educación Media Superior)”.

Este proyecto fue el ganador en el XV Concurso Nacional de Prototipos y obtuvo la acreditación por parte de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, así como de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y con el aval del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET), para formar parte de la Delegación Mexicana participante en el evento.