Quieres obtener una Certificación Microsoft y no sabes por dónde empezar?? Tal vez esto te sirva un poco.

1 Decide qué tipo de Certificación es la más adecuada para ti. Microsoft ofrece una amplia gama de Certificaciones que abarcan todo un espectro de especializaciones de TI, familiarízate con ellas, y elige la que más se adecúe a tus necesidades.

2 Capacítate Seguramente ya cuentas con alguna experiencia, pero no está de más complementarla con algo de entrenamiento extra, GRUPO EDUIT te ofrece todo una variedad de recursos para capacitarte, ya sea de manera presencial, a distancia o en modalidad E-learning.

3 Conoce la estructura del Examen, En las páginas de cada certificación se encuentran las guías de estructura de los exámenes necesarios para obtenerla. Además podrás conocer los materiales de apoyo que Microsoft te recomienda.

4 Práctica. Antes de tomar tu examen, puedes realizar una prueba de práctica (simulador del examen real), está la puedes adquirir con algún proveedor certificado de Microsoft, en esta página puedes encontrar algunos: http://www.microsoft.com/learning/mcpexams/prepare/practicetests.mspx. Después de esta práctica sabrás si estás listo para la prueba final.

5 Contacta a un Centro de Exámenes Certificado por Microsoft como GRUPO EDUIT y agenda una cita para presentar tu examen. El costo de cada examen es aproximadamente de $ 100 usd.

Ahora ya sabes que pasos seguir, para contar con una Certificación Microsoft, el resto depende de ti … Anímate¡¡ y se parte de la gran Comunidad Microsoft Certified Pofessional.

Si tienes dudas contacta a nuestra Administradora del Centro de Certificación de Grupo EduIT