Este importante evento tuvo  sede en la Ciudad de México, Distrito Federal,  y asistieron 161 Líderes de Proyecto provenientes de 23 estados de la Repúbica.

En los grupos de trabajo se revisaron temas importantes relacionados al Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft, como los simuladores y exámenes de Office 2013, los beneficios de PIL Network, el uso de Office Mix y otros de los beneficios proporcionados a los planteles participantes; como los Sitios Web y becas para los Líderes de Proyecto.

Grupo EduIT ha diseñado  simuladores y exámenes de acreditación para Office 2013, manteniendo la tendencia a nivel mundial de Microsoft de realizar la evaluación mediante la creación de proyectos, con lo que se valoran los conocimientos adquiridos formulando una situación real, tomada de un ejercicio de la vida diaria. En esta capacitación los Líderes de Proyecto pudieron conocer la nueva evaluación y practicar, para lograr su acreditación. 

 

Para este ciclo escolar uno de los grandes beneficios para los planteles será un Sitio Web gratuito.  En esta capacitación se detalló la obtención y administración del mismo. Los Líderes de Proyecto pudieron observar y aprender la operación del sitio web, así como las tareas que podrán realizar dentro de él. 

De igual manera se explicó otro de los beneficios para Líderes de Proyecto, acceso a la suite de idiomas de Rosetta Stone mediante una beca otorgada por Grupo EduIT. De esta forma, podrán aprender alguno de los 24 idiomas disponibles, mejorando sus habilidades lingüísticas y al mismo tiempo, fomentar el uso de las tecnologías en el aprendizaje. 

 

 

Fotos disponibles en: http://on.fb.me/1uzg1Or