Con la tecnología y la innovación en auge, la economía mundial está cambiando y las necesidades del negocio están evolucionando. La investigación de IDC encontró que aunque un número de posiciones requieren habilidades técnicas, aún más requieren conocimientos y habilidades cognitivas.

\"Los educadores tienen que centrarse en la enseñanza de una amplitud de conocimientos. Habilidades de TI son importantes, pero las habilidades blandas (se definen como habilidades que están vinculadas con la parte emocional, la conducta, las motivaciones, los valores y cultura) no se evalúa en la escuela y son fundamentales para todos los trabajos que los estudiantes están llevando a cabo hoy y en el futuro \", dijo Anthony Salcito, vicepresidente de Educación del Sector Público Mundial de Microsoft. \"La investigación de IDC revela que a pesar de una serie de posiciones requieren habilidades técnicas, más aún requiere de conocimientos y las habilidades cognitivas a base de utilizarlo de aplicaciones y servicios de productividad personal. Por esta razón, Microsoft se ha comprometido a invertir en los estudiantes de todo el mundo para asegurar que tengan acceso a las herramientas que enseñan estas habilidades\".

\"IDC

 

Requisitos de formación para mejores empleos del futuro\' IDC hallazgos clave

 

Al observar las habilidades de trabajo del futuro, tanto las habilidades duras y blandas son importantes, de acuerdo con IDC y de Microsoft \"Requisitos Habilidad para Mañana Mejor Empleo: Educadores Ayudar proporcionar a los estudiantes las habilidades y herramientas que necesitan\" papel blanco. Mediante el aprovechamiento de los requisitos de trabajo y habilidades de 14,6 millones de anuncios de trabajo de los segundo y tercer trimestre de 2013, IDC identificó las 20 habilidades más comunes que se requieren para esas posiciones. Para validar la importancia de esas habilidades, IDC examinó 60 ocupaciones que tienen por encima del potencial de crecimiento medio y el potencial de sueldos entre 2013 y 2020.

 

\"De los más de 11.000 habilidades que examinamos, es interesante ver el juego entre habilidades duras y blandas\", dijo Cushing Anderson, vicepresidente de programas de Servicios basados en proyectos de IDC. \"Muchos de los 20 mejores habilidades refuerzan la otra; las habilidades que hemos identificado no se toman de manera aislada, sino más bien son un conjunto de oro de habilidades que son de una importancia constante. El setenta por ciento de la de alto crecimiento, las ocupaciones con salarios altos con frecuencia requieren por lo menos una de las 20 mejores habilidades \".

 

Las principales conclusiones de esta investigación son las siguientes:

  • Las 60 ocupaciones de alto crecimiento incluyen puestos de trabajo en el apoyo médico y de enfermería; ventas y marketing profesionales; la educación, la enseñanza y la instrucción; programación y especialistas en informática; y los directores de oficina / operaciones comerciales.
  • Estas alto crecimiento, posiciones de altos salarios son de la demanda a través de las empresas multinacionales, con más de 53.000 empresas en busca de ellos en un día laborable reciente. Las compañías globales de entradas para obtener estas posiciones incluyen las firmas de servicios financieros como CITI y Santander; consultoría y contabilidad empresas como Deloitte y PwC; fabricantes como General Dynamics, Lockheed Martin y Raytheon Corp .; y los gigantes minoristas como Home Depot y avanzada AutoParts.
  • La comunicación, la integración y habilidades de presentación (PIC) se requieren aproximadamente el 40 por ciento de todas las posiciones y son el 11 de los 20 principales habilidades que se requieren en un 39 por ciento de los de más rápido crecimiento, posiciones mejor pagadas.
  • El único paquete de software llamado a cabo dentro de los 20 mejores habilidades en todas las ocupaciones es Microsoft Office, se requiere de forma explícita en el 15 por ciento de alto crecimiento, puestos de alto sueldo. Microsoft Office es la número 3 en la lista de habilidades más requeridas, y Microsoft PowerPoint y Word son No. 11 y No. 13 habilidades más requeridas.
  • Las evaluaciones deben ser usados para demostrar el dominio de los materiales de los estudiantes y ayudar a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. IDC llama para que los programas incluyen evaluaciones formativas de adaptación, las tareas basadas en el rendimiento para demostrar CIPs capacidades y tecnologías adecuadas para facilitar la administración y evaluación de evaluaciones consistentes.

 

Ventaja de Estudiantes

 

En un esfuerzo para ayudar a preparar a los estudiantes para las habilidades tecnológicas necesarias , Microsoft anunció el martes Student Advantage, un nuevo beneficio para las instituciones.

Microsoft Office 365 Education, un servicio de la productividad en la nube siempre actualizado, es utilizado actualmente por 110 millones de estudiantes, profesores y personal en todo el mundo. Office 365 Education permite a los estudiantes  comunicarse y colaborar de manera más eficiente, las asignaciones de acceso en espacios de trabajo compartidos, tienen notas sincronizadas en OneNote y tienen aplicaciones familiares de Office como Word, PowerPoint y Excel en cualquier lugar, a través de prácticamente cualquier dispositivo.

 

\"Los estudiantes usan  office  todos los días para el trabajo y las actividades que son más importantes para ellos la escuela. Office no sólo ayuda a los estudiantes a mantenerse organizado y hacer su trabajo, al  mismo tiempo desarrollan habilidades que serán necesarias cuando entren a laboral. \", dijo Salcito. \"Estamos encantados de ofrecer Student Advantage a las escuelas de todo el mundo para que los estudiantes tengan acceso a la última versión, más actualizada de juego más importantes del mundo de herramientas de productividad con el fin de darles una ventaja competitiva al entrar en la fuerza laboral\".

 

Casi el 98 por ciento de los estudiantes que usan el software de productividad actualmente utilizan Office. Student Advantage permite a los estudiantes acceder a la experiencia familiar de la Oficina en un servicio en la nube siempre actualizada a través de sus PCs compatibles, tabletas y teléfonos.

Metodología de IDC

La investigación se realizó mediante el escaneo de 14,6 millones de anuncios de trabajo de 04 hasta septiembre 2013 suministrada por WANTEDAnalytics, un proveedor de inteligencia de negocios en tiempo real para el mercado de talento. De esos trabajos, IDC analiza la publicación e identificó las 20 habilidades más comunes que se requieren para esas posiciones. IDC también aprovechó datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, incluidos datos sobre el empleo 2010 y las previsiones para 2020. IDC analizó los datos de empleo para 748 estándar clasificaciones ocupacionales y seleccionó las clasificaciones más atractivos de acuerdo a tres criterios: tamaño, el crecimiento y los salarios.