05 Junio 2015

Cetis 54, Distrito Federal


El  Dr. Miguel Ángel Núñez Pérez (Director de plantel) dio las palabras de Bienvenida a todas las autoridades, alumnos y padres de familia que se encontraban en el cetis 54.

El motivo de este evento fue por el concurso ACREDITATE Y GANA UN XBOX, que lleva a cabo Grupo EDUIT referente al “PROGRAMA DE CERTIFICACION DE ESCUELAS DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR CON MICROSOFT” del presente Ciclo Escolar, de acuerdo a las bases, se tomó en cuenta el mejor Testimonio (ver anexo) del mes y durante Mayo, la alumna que resultó ganadora a nivel Distrito Federal fue la alumna MAYRA LIZETH CRUZ ALBARRAN del cetis 54.


\"Se me pintó una sonrisa en el rostro , pues estaba muy contenta con el esfuerzo que puse en hacerlo , si pones dedicación, tiempo y esfuerzo lograrás conseguir todo lo que te propongas\"

La Lic. Claudia Gutiérrez de Grupo Eduit/Microsoft agradeció la participación de todos los alumnos que han participado y exhorto a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que tomen estas acreditaciones que el plantel les brinda a través de estos programas que apoyan a fortalecer las habilidades y competencias digitales de los jóvenes,  reforzó que el Programa Microsoft trae muchos beneficios pero uno de los principales es ayudar a que los jóvenes salgan mejor preparados en el aspecto tecnológico para su vida académica y laboral.

Por último el Dr. Miguel Angel Núñez agradeció a Grupo Eduit principal partner de Microsoft el realizar estos concursos para motivar a los jóvenes a terminar con su proceso de Acreditacion y que nos cuenten su vivencia y los beneficios que les a traído.