Tlaxcala, Tlaxcala a 27 de Agosto 2015

Se llevó a cabo la capacitación del Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft, en la Subdirección del Estado de Tlaxcala donde el Subdirector de Enlace, el Ing. Rufino Carcaño San Luis dio la bienvenida y unas palabras de agradecimiento a los planteles por el trabajo realizado, reconoció el compromiso de Grupo EduIT/Microsoft con el Estado, comento la importancia de poder contar con licencias originales para poder ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato y agradeció el  poder trabajar en conjunto en estos programas para beneficio de los alumnos, docentes y planteles.

El Ing. Rufino Carcaño exhortó a los directores y docentes a continuar y redoblar esfuerzo en el programa con el objetivo de seguir contando con los beneficios que el Programa brinda y de igual forma pedir a Grupo EduIT que siga innovando y proponiendo nuevas acreditaciones para la preparación de los jóvenes.

Posteriormente se llevó a cabo el curso/taller del ciclo escolar 2015-2016, donde se vieron los siguientes temas Nueva Guía del Programa Ciclo Escolar 2015-2016, Video de Difusión donde se explicó la importancia de difundir este video con los padres de familia, Presentación de la Nueva Plataforma Evaluaasi donde se explicaron los cambios más importantes para poder ejecutar de una forma más eficiente el Programa en los planteles, se presentaron los nuevos Simuladores y Exámenes de Office 2010 y 2013 donde se explicaron las diferencias entre uno y otro y se dio a conocer la nueva acreditación de Base de Datos (Access) que se ofertara a los alumnos en este Ciclo Escolar.

Por último se realizó la entrega del Licenciamiento al cbta 134  y se solicitó una reunión posterior en este plantel para hacer la entrega de la Placa con los alumnos, padres de familia y docentes del mismo. Al finalizar la reunión el Lic. Fernando Ramírez Rodriguez (Líder Estatal) indico que se debe empezar con la promoción del Programa a la brevedad para que los alumnos puedan presentar en este semestre las acreditaciones correspondientes en la materia de TICS.

 

Fotos disponibles en -> http://on.fb.me/1JNzldh