Bahías Huatulco, Oaxaca a 04 de Septiembre del 2015

CAPACITACIÓN DEL “PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ESCUELAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CON MICROSOFT CICLO ESCOLAR 2015-2016”

Se llevó a cabo la capacitación del Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft, con sede en Hotel CASTILLO Bahías Huatulco en el Estado de Oaxaca, durante el primer día se dio inicio al evento con la inauguración a cargo de Grupo Eduit, se hizo énfasis en la importancia de poder contar con el apoyo de todos los asistentes para para implementar el programa en cada uno de los planteles participantes.

Posteriormente se llevó a cabo el desarrollo del evento, donde se vio como principal tema la Nueva Guía del Programa Ciclo Escolar 2015-2016 y se presentó el Video de Difusión donde se explicó la importancia del mismo como principal material para difundir el programa con los padres de familia.

Se retomaron puntos importantes como beneficios generales, material didáctico, características del programa, costos en acreditaciones y requisitos.

Durante el segundo día se realzó la presentación de la Nueva Plataforma Evaluaasi donde se explicaron los cambios más importantes para poder ejecutar de una forma más eficiente el Programa en los planteles, se presentaron los nuevos Simuladores y Exámenes de Office 2010 y 2013 donde se explicaron las diferencias entre uno y otro y se dio a conocer la nueva acreditación de Base de Datos (Access) que se ofertara a los alumnos en este Ciclo Escolar.

Se da una breve introducción a herramientas y aplicaciones de interés como son Sway, Office Mix y One Note, llevando acabo ejercicios como demostración.

Durante el tercer día, se proporciona un lapso de práctica para la ejecución de los simuladores y posteriormente se realizaron las evaluaciones de los docentes que asistieron y no contaban con la acreditación en office.

Para concluir la capacitación se realizó la entrega de constancias con valor curricular a los asistentes y se reiteró la presencia de Eduit en el estado. 

 

Fotos disponibles en -> http://on.fb.me/1EQnTly