El Director del Cetis 12 Rubén Lara Urbina, la Subdirectora del Cetis 12 Gabriela Aranda, el Líder Estatal Aurelio Arizaba y la Representante de la mesa directiva de padres de familia estuvieron presentes en la entrega de la Placa de Certificación del Cetis 12 que obtuvo en el Ciclo Escolar 2014-2015. La entrega fue realizada por parte del Ing. Diego Roura Erazo y la Lic. Claudia Dolores de GrupoEduit Partner de Microsoft.

Palabras de bienvenida por parte del M en C  Rubén Lara Director del plantel,  quien agradeció la presencia de Grupo Eduit  y comentó que esta Certificación ayuda al plantel ante el SNB, para lograr los objetivos que establece el Acuerdo 480 de la SEP orientado al desarrollo de las competencias que establece el Marco Curricular Común (MCC).

Palabras por parte del Ing. Diego Roura de Grupo Eduit/Microsoft, agradeciendo el apoyo y presencia de las autoridades para dar un espacio en estas reuniones a Grupo Eduit,  reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación del Cetis 12 ya que fue el único plantel de todo el Estado de Morelos que logró la Certificación del Plantel en el Ciclo Escolar 2014-2015.

Adicionalmente la Lic. Claudia Gutiérrez destacó los beneficios de participar en el “Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft”, se entregaron Guías del Programa donde se destaca cada uno de los puntos como son:

  • Licenciamiento de Microsoft
  • Licenciamiento de Autodesk
  • Sitio WEB del Plantel
  • Actualización Docente en TIC´s
  • Becas de Capacitación y Certificación en MOS y MCE para Líderes del Programa.
  • Descuentos en CPDS

El M en C Rubén Lara exhortó a su personal a seguir trabajando el Programa Microsoft en beneficio principalmente de los alumnos para fortalecer las habilidades y competencias digitales de los mismos y con ello lograr el Licenciamiento.