El pasado 9 y 10 de Diciembre se llevó a cabo el Curso y Taller de Certificación MOS (Microsoft Office Specialist), en el CBTIS 222, Hidalgo.

El Ing. Jose Alfredo Serrano, Vinculador Estatal en el Estado de Hidalgo, dio las  palabras de Bienvenida a todos los líderes de planteles agradeciendo su participación y a Grupo Eduit por el beneficio de este tipo de cursos-talleres.

Palabras por parte del Ing. Salvador, agradeciendo el apoyo y participación de todos los presentes y autoridades de las mismas para llevar a cabo esta Certificación para los líderes de los planteles.

El primer día Se llevó a cabo el Curso-Taller de las acreditaciones de Office 2010 (Word, Excel y Power Point) realizando cada uno de los docentes los ejercicios de cada una de las aplicaciones, el instructor realizaba la explicación y posteriormente los asistentes contestaban los ejercicios.

El segundo día cada uno de los líderes presento el Examen de Certificación de cada aplicación Word, Excel y Power Point 2010.

Se cerró la reunión por parte del Ing. Jose Alfredo Serrano, exhortando a los 14 planteles a seguirse actualizando y fortaleciendo las competencias y habilidades digitales como parte de lo que marca la Nueva Reforma.

Por último menciono que este tipo de cursos-talleres son parte de los beneficios que se otorgan a los planteles que participan en el Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft.