Lugar: CETIS 142. De Tequisquiapan, Querétaro

Fecha: 10, 11, 14,15 Y 16 DE Diciembre, 2015,

Cede: CETIS 142.

10 de Diciembre, 2015.- Se dio inicio al Taller de Certificación Microsoft Office Especialist Word, Excel, PowerPoint, Versión 2013, con el Instructor Microsoft, Juan Salvador Luna López. Durante el inicio del taller, se dio inició con la sesión Microsoft Office Word, interactuando tanto con preguntas y respuestas para resolver las dudas de los docentes.

11 de Diciembre, 2015.- Se continuó con el Taller de Certificación, presentando  Microsoft Office Excel, donde los docentes participaron, de manera dinámica, en la resolución de problemas así como del instructor del taller, Juan Salvador Luna López, quién apoyo a los docentes en resolver dudas y problemas al respecto.

14 de Diciembre, 2015.- Se dio seguimiento, al Taller de Certificación, presentando  Microsoft Office PowerPoint, donde los profesores presenciaron ejercicios que se dieron en la sesión, con la finalidad de interactuar y hacer saber al instructor dudas y problemas al respecto.

15 de Diciembre, 2015.- Los docentes accedieron a la plataforma www.evaluaasi.com, los simuladores, versión 2013, con la finalidad de acreditarse y al mismo tiempo ver el nivel de aprendizaje, durante la sesión del taller. Las acreditaciones fueron aprobadas por los maestros que participaron.

 16 de Diciembre, 2015.- Los profesores aplicaron de examen de Certificación Microsoft Office Especialist Word, Excel, PowerPoint, Versión 2013, se apertura, a las 09:00 a.m., donde 7 docentes aplicaron para certificarse.

Se  dio por concluido, el Taller de Certificación Microsoft Office Especialist Word, Excel, PowerPoint, Versión 2013, a las 15:00 p.m., dando la clausura, el Director del Plantel, CETIS 142, Adolfo Valerio Payán, agradeciendo a Eduit a preparar a los docentes de DGETI, Querétaro así como el cumplimiento de uno de los compromisos que se firmaron en el acuerdo de colaboración. También, se entregaron las constancias de participación con valor curricular de 40.