Se realizó la reunión de Cierre de ciclo con DGETI Chihuahua, la reunión se llevó a cabo en el auditorio del CBTIS 128 de Ciudad Juárez. A ella asistieron los directores de los planteles participantes CBTIS No. 128 y CBTIS No. 122.

Los planteles, lograron en este ciclo escolar el Nivel 3 en el “Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft” por lo que se realizó la entrega de las placas correspondientes.

Posteriormente y ante la presencia de directores invitados de algunos otros planteles del estado, se presentó la Guía del programa para el ciclo 2016-2017 invitando a los planteles que aún no brindan la oportunidad de acreditarse a sus alumnos, lo hagan.

La reunión se finalizó con la invitación del Encargado de la SEO en Chihuahua el Ing. Jesús Limas, para que los planteles del estado puedan brindarles esta oportunidad a sus alumnos y a su vez obtener los beneficios que el programa les brinda.

 Además, el día 7 de Julio, se llevó a cabo la Certificación MOS para los líderes de los planteles del estado, en la que participaron 18 líderes, los cuales certificaron internacionalmente sus conocimientos en Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Dicha certificación se efectuó en el laboratorio de cómputo del CBTIS 128, quien brindo todas las facilidades necesarias para esta aplicación.