VIERNES 8 DE JULIO DEL 2016, en el Estado de Veracruz fue llevada a cabo la Ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2015 – 2016.

Iniciando con los honores a la bandera, posteriormente con la entrega de los reconocimientos de cada uno de los alumnos que concluían sus estudios a nivel media superior. Posteriormente por parte de Grupo Eduit la Lic. Vianney Hernández realizó la entrega de las placas de los niveles 2 y 3 al CBTA No. 276, así felicitando y reconociendo a dicho plantel por su esfuerzo y colaboración con Grupo Eduit.

Al finalizar la entrega de placas a los planteles, la Lic. Alheli Castro, Técnico Operativo del Estado de Veracruz, otorgó unas palabras de felicitación a los alumnos quienes concluyeron sus estudios, a los profesores por su dedicación y a Grupo Eduit – Microsoft, con el compromiso que tiene con los alumnos y docentes participantes al Programa.

En lo que concierne a DGETA – VERACRUZ, se fueron otorgadas 11 placas y 5 licenciamientos, esto debido que a pesar de los problemas técnicos que se puedan presentar, los planteles de DGETA del Estado de Veracruz están comprometidos con el “Programa de Certificación de Escuelas de Educación Media Superior con Microsoft”.