Cada vez se encuentra más cerca el esperado lanzamiento de Windows 8 este 26 de octubre, y los detalles sobre su funcionamiento siguen revelándose. Gracias a la integración de las tablets con la plataforma de juegos Xbox, se dice que tendrá la disponibilidad de 40 juegos…

Pero lo que hay que tener bajo la mira es que además de este plus, Microsoft planea oficinas en Londres exclusivamente para el desarrollo de aplicaciones para las tablets con Windows 8, y se rumora que estarán bajo el mando de Lee Schuneman quien dirigió Kinect Sports y otros proyectos de Xbox 360.

Si bien el esperado lanzamiento está programado para el 26 de octubre, estas nuevas oficinas empezarán a funcionar en el mes de noviembre de este año, lo que da indicios de que este movimiento estratégico fue de última hora y no algo planeado desde hace mucho.

Al final, lo que cuenta es que Microsoft está esforzándose realmente por entregar al mercado un producto a la altura de las expectativas de los conocedores de tecnología.

Con certeza, cada movimiento que está llevando a cabo, le llevará al éxito cuando presente las tan esperadas tablets, una herramienta de trabajo y entretenimiento, no sólo un dispositivo de moda.