En muchas ocasiones, es necesario imprimir un documento de varias páginas solamente para tener una vista general de su diseño y/o contenido, por lo que no es muy viable enviar a una impresión de 100 hojas y con máxima calidad.

Si lo que necesitas es una rápida impresión para que se le de el visto bueno a un proyecto, presentación o informe te recomendamos que imprimas varias páginas en una misma hoja.

Word permite acomodar varias páginas de un documento en una hoja, así que sólo debes oprimir las teclas “CTRL” y “P”, escoger el número de páginas que quieres imprimir en cada hoja en la casilla “Páginas por hoja” (que acepta un máximo de 16 hojas) y dar click en “Aceptar” tal como lo muestra la ilustración.

Ten mucho cuidado de no meter tantas páginas en una misma hoja al grado que lo que necesite revisión no se aprecie, si no, de nada habrá servido ahorrar en una impresión si tendrás que hacer otra.

Para mayor conocimiento de las funciones de Word, el procesador de texto más utilizado en el mundo, entra a http://goo.gl/2URfN y revisa los planes en línea y presencial del curso Microsoft Word Básico 2010.