La nueva versión de Microsoft Outlook tiene muchas ventajas que puedes aprovechar en el manejo de tu correo empresarial o personal, ya que es un servicio de correo electrónico y gratuito en la nube que Microsoft te proporcional

Outlook ahora te conectará información útil de Facebook y Twitter, y puede ayudarte en la productividad con Office y SkyDrive.

Gracias a la unión de Hotmail a las nuevas características de Outlook, puedes migrar de tu Hotmail a una cuenta Outlook siguiendo las siguientes opciones:

Opción 1

Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail e ir a ESTE ENLACE donde se te preguntará si deseas crear una nueva dirección de correo electrónico Outlook.com.

Opción 2
1. Activa la nueva interfaz en OUTLOOK

2. Ingresa a opciones que están en la esquina superior derecha y haz clic en “Más opciones de configuración de correo”

3.  Elige la opción de “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”

4. Escribe el nuevo nombre para tu correo, donde tu cuenta de Hotmail se convertirá en Outlook.com, conservando los datos y correos existentes.

Nota: Puede que no sea conveniente cambiar esta dirección de correo electrónico si se ha utilizado para usar un Windows Phone. En el teléfono, las funciones que utilizan esta dirección dejarán de funcionar.

Para utilizar estas funciones una vez más en el teléfono, se tiene que restaurar la configuración de fábrica, que borra todo el contenido personal.

Si quieres continuar aprovechando las ventajas de Outlook, toma un sencillo curso que te ayudará a aprender a manejar todas sus características de forma rápida ya sea con clases persenciales, en línea o autodidactas en http://goo.gl/0yZhg