Del 27 de abril de 2020 al 01 de mayo de 2020
Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Modalidad: Presencial y En linea
Cupo: 5 asistentes
En este curso se exploran las técnicas más avanzadas para la creación de modelos de gran nivel de detalle y de cualquier nivel de complejidad, utilizando métodos como Box modeling, Poly by poly, NURB´s, superficies y uso avanzado de modificadores y herramientas de modelado Graphite.
Las modalidades en línea y presencial incluyen:
Duración: 20 horas
Modelado poligonal
Tipos de geometría
Definición de los elementos topológicos de un mesh poligonal
Técnicas de modelado poligonal
Metodología aplicada a proyectos
Superficie de Subdivisión
Distinción de superficies de subdivisión y meshes poligonales
Técnicas de modelado aplicado a superficies de subdivisión
Metodología aplicada a proyecto
Nurbs
Elementos constitutivos de los NURBS
Características y limitaciones
Flujo de trabajo
Metodología aplicada a proyecto
Metodología del modelado
Blocking
Proxys
Definición de formas
Detallado
Organización y optimización
Conocer el temario de 3ds Max Fundamentos e Intermedio.