Internet Explorer 10 funciona con una pantalla dedicada para que veas tus páginas web de margen a margen.

Las pestañas del navegador y los controles del navegador están visibles sólo para cuando las necesitas, de lo contrario, desaparecen para facilitar la vista de la página.

La web de Internet Explorer 10 es mucho más rápida. Gracias a Windows 8 y a tu dispositivo, navegar es tan rápido y fluido como lo es con un dispositivo con Windows 8. Basta que para cada acción que desees hacer en internet, deslices el dedo o tocar la pantalla.

La navegación con Internet Explorer también es mucho más segura, ya que fue creado a partir de la plataforma de seguridad de Windows y está equipado con el filtro SmartScreen. También te permite elegir y controlar mejor tu privacidad en línea con los controles de privacidad de protección de rastreo.

Internet Explorer tiene una plataforma subyacente que admite HTML5 y permite que el mismo lenguaje de marcado funcione en muchos otros navegadores modernos. Y gracias a la amplia compatibilidad con otros estándares como HTML5, CSS3 y EcmaScript5, Internet Explorer 10 Release Preview proporciona a los desarrolladores una plataforma basada en los estándares que pueden usar para escribir sitios cada vez más interactivos y atractivos, libres de complementos.