Durante el mes de noviembre, Grupo EduIT colaborará como organismo capacitador con las dos empresas más importantes en la Ciudad de Puebla, T-Systems y VW.

La agenda de capacitaciones con T-Systems que se ha preparado es:

Implementación, configuración y administración de Lync Server 2010 \"10533A\"

Enseña a los profesionales de TI cómo implementar, configurar y administrar una solución de Microsoft Lync Server 2010. El curso enfatiza características de Lync Server 2010 Enterprise Voice desde una perspectiva de implementación y configuración. Las prácticas de este curso construcción el uno del otro para crear una solución que incluye mensajería instantánea y presencia, conferencias y Enterprise Voice. Este curso ayuda a los estudiantes a prepararse para Exam70-664.

Instalar y configurar Windows Server 2012 \"20410A\"

Este curso es parte de una serie de tres cursos que proporcionan las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura de Windows Server 2012 de núcleo en un entorno empresarial existente. Los tres cursos cubren colectivamente la implementación, administración, mantenimiento y aprovisionamiento de servicios e infraestructura en un entorno Windows Server 2012. Si bien hay algunos cross-over en tareas y habilidades a través de los cursos, este curso abarca principalmente la implementación inicial y la configuración de los servicios básicos, tales como servicios de dominio de Active Directory (AD DS), redes de servicios y la configuración de Hyper-V.

Administración de System Center 2012  Configuration Manager “10747A”

Provee a los estudiantes los conocimientos y habilidades para configurar y administrar un sitio de Microsoft System Center 2012 Configuration Manager y sus sistemas de sitio asociado en el papel de los administradores de System Center Configuration Manager.

Configurar, administrar y solucionar problemas de Microsoft Exchange Server 2010 \"10135A\"

Proporciona los conocimientos y habilidades para configurar y administrar un entorno de mensajería de Exchange Server 2010. Este curso no requiere experiencia previa de Exchange Server, pero requieren que los estudiantes tengan una experiencia significativa en la gestión de servicios de directorio de Windows Server y Active Directory o servicios de dominio de Active Directory (AD DS). Este curso le enseñará cómo configurar Exchange Server 2010, así como proporcionar directrices, mejores prácticas y consideraciones que le ayudarán a optimizar su implementación de Exchange Server.

Diseñar e implementar soluciones de mensajería con Microsoft Exchange Server 2010 Service Pack 2 \"10233B\"

Brinda los conocimientos y habilidades para diseñar e implementar soluciones de mensajería con Microsoft Exchange Server 2010. Este curso describe cómo reunir los requisitos para una solución de mensajería y luego diseñar la integración de Exchange Server 2010 con la infraestructura actual. El curso cubre entonces cómo planificar e implementar los múltiples roles de servidor en Exchange Server 2010. Usted explorará las diversas opciones para la aplicación de mensajería seguridad, políticas y el cumplimiento. El curso también examina las opciones de recuperación ante desastres y disponibilidad altas y cómo desarrollar un plan de solución de problemas. Por último, el curso describe cómo planificar la transición desde versiones anteriores de Exchange Server a Exchange Server 2010 y la integración de Exchange Server 2010 con otros sistemas de mensajería, incluidos Microsoft Office 365.

Planificación y diseño de soluciones de virtualización de Microsoft \"50273B\"


Provee a los estudiantes los conocimientos y habilidades para diseñar una arquitectura de escritorio y centro de datos complejos utilizando Microsoft Windows Server 2008 R2 con Hyper-V o Hyper-V Server 2008 R2, Remote Desktop Services (RDS), System Center Suite, Microsoft Enterprise Desktop Virtualization (MED-V), 4.6 de la virtualización de aplicaciones (APP-V), así como soporte aplicaciones y utilidades. La información incluida en esta clase proporcionará a los estudiantes con una base sólida de soluciones tecnológicas, consideraciones sobre arquitectura y requerimientos de administración que pueden integrarse para construir una infraestructura de virtualización exitosa.

Microsoft Excel Básico 2007

Aprenderán las nuevas características y funcionalidad de la versión más reciente de Microsoft Office Excel. La interfaz de usuario de esta aplicación de hojas de cálculo ha experimentado cambios significativos, por lo que este curso puede serle útil para ponerse al día rápidamente. Aquí se abordarán las nuevas características que permiten trabajar principalmente en tareas de organización y formato de datos.

Microsoft Excel Avanzado 2007
En este curso se ofrece una descripción general de las capacidades avanzadas de Microsoft Office Excel 2007, que le ayudará principalmente a manipular la información de gran volumen de datos.


Por otra parte, Grupo EduIT preparó una capacitación básica para la planta de trabajadores de VW próxima a realizarse del 5 al 23 de noviembre en EXCEL Básico 2003, EXCEL Avanzado 2003 y PROJECT Avanzado 2003.