Amantes de Angry Birds y Star Wars, prepárense, ha llegado uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de los últimos años en una versión temática de una de las sagas más conocidas y vistas de todos los tiempos: Angry Birds Star Wars.

Bajo la premisa que ya todos conocen sobre las reglas y objetivos del juego (destruir a todos los puerquitos lanzándoles pájaros) los famosos pájaros regresan personificando a Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi, Darth Vader, la Princesa Leia y Chewbacca, entre los personajes más conocidos de esta saga.

En esta versión, los pájaros tienen características y poderes distintos, como la versión de Obi Wan Kenobi que ya no será más el pájaro que explota, sino que usará La Fuerza para alejar los obstáculos.

Una de las sorpresas que este juego depara es que conforme va avanzando el nivel, el pájaro rojo que personifica a Luke Skywalker aprende a usar un sable láser, lo que le permite dejar de ser el único pájaro sin poderes especiales.

Angry Birds Star Wars está disponible para casi todas las plataformas: Android, iOS, Windows Phone 8, Kindle Fire, PC, OS X y Windows 8.

Para los dispositivos Android, la aplicación es gratuita, mientras que para las demás plataformas tiene un costo entre US$ 1 y US$ 4,99.