MCSA: SQL Server 2012/2014

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 5 participantes


Esta certificación demuestra sus habilidades y sus amplios conocimientos en el desarrollo y el mantenimiento de la nueva generación de entornos críticos

Qué es necesario

La obtención de una certificación MCSA: SQL Server le permite aspirar a un puesto de desarrollador o analista de software o de bases de datos.

PASO 1 - HABILIDADES

Poseer habilidades de TI básicas. Si cree que no posee dichas habilidades, considere conseguir una o más certificaciones Microsoft Technology Associate (MTA).

PASO 2 - EXÁMENES

Aprobar 3 exámenes requeridos. Asegúrese de estudiar los recursos de preparación para el examen.

PASO 3 - CERTIFICACIÓN

Obtenga su certificación MCSA: SQL server.

PASO 4 - SEGUIR ESTUDIANDO

Obtener un MCSE aprobando 1 examen relacionado.


Examen (s) que comprende: 70-461

Curso (s) que comprende:   20461

 

Este examen está pensado para administradores, ingenieros de sistemas y desarrolladores de bases de datos de SQL Server con dos o más años de experiencia, que busquen la oportunidad de validar sus conocimientos y habilidades en la escritura de consultas.


Examen (s) que comprende: 70-462

Curso (s) que comprende:   20462

 

Este examen está dirigido a profesionales de bases de datos que realizan tareas de instalación, mantenimiento y configuración. Otras responsabilidades son: configuración de sistemas de bases de datos, comprobación del funcionamiento eficaz de dichos sistemas y almacenamiento, copia de seguridad y protección de los datos contra el acceso no autorizado.


Examen (s) que comprende: 70-463

Curso (s) que comprende:   20463

 

Este examen está pensado principalmente para desarrolladores de ETL y almacenes de datos que creen soluciones de Business Intelligence (BI) y cuyas responsabilidades incluyan la limpieza de datos y la implementación de extracción, transformación, carga (ETL) y almacenes de datos.



¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar