MCSE: Administración de datos y análisis

Del 25 de mayo de 2020 al 24 de enero de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 5 participantes


Demuestre su amplio conjunto de habilidades en la administración de SQL, la creación de soluciones de datos de escala empresarial y el aprovechamiento de datos de inteligencia empresarial, en entornos tanto locales como en la nube.

Qué es necesario

Obtención de una certificación MCSE: Administración de datos y análisis le permite aspirar a un puesto de analista o diseñador de bases de datos, así como de analista de inteligencia empresarial.

PASO 1 - HABILIDADES

Obtenga su certificación MCSA en SQL Server 2012/2014 o SQL 2016 Administración de bases de datos, Desarrollo de bases de datos, Desarrollo BI, aprendizaje automático, Informes BI o ingeniería de datos con Azure.

PASO 2 - EXÁMENES

Aprobar 1 examen necesario. Asegúrese de estudiar los recursos de preparación para el examen.

PASO 3 - CERTIFICACIÓN

Obtenga su certificación MCSE: Administración de datos y análisis certificación

PASO 4 - SEGUIR ESTUDIANDO

Estudiar otras certificaciones para ampliar y avanzar sus habilidades.


Exámenes 70-473

Diseñar e implementar soluciones de plataformas de datos en la nube

Este examen está dirigido a candidatos que estén interesados en validar sus conocimientos prácticos de diseño e implementación de soluciones de plataforma de datos de Microsoft. Los candidatos para este examen tendrán experiencia de trabajo pertinente en soluciones de plataforma locales o basadas en la nube.

Los candidatos deben conocer las funciones y capacidades de la plataforma de datos Microsoft para poder identificar sus ventajas e inconvenientes y tomar decisiones sobre el diseño de soluciones de nube híbridas y públicas. Se espera que los candidatos que se presenten a este examen sean capaces de definir la infraestructura adecuada y las soluciones de plataforma necesarias para alcanzar los requisitos funcionales, operativos y de implementación a lo largo del ciclo de vida de las soluciones.

Examen (s) que comprende: 70-475

Curso (s) que comprende:   552241, 552242

 

Diseñar e implementar soluciones analíticas de Macrodatos

 Este examen de certificación se dirige a profesionales de la administración de datos, arquitectos de datos, científicos de datos y desarrolladores de datos que diseñan soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos en Microsoft Azure. Los candidatos para este examen tendrán experiencia de trabajo pertinente en soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos.

Examen (s) que comprende: 70-764

Curso (s) que comprende:   20764

 

Desarrollo de bases de datos de Microsoft SQL Server

Este examen está dirigido a profesionales de bases de datos que realizan tareas de instalación, mantenimiento y configuración. Otras responsabilidades son: configuración de sistemas de bases de datos, comprobación del funcionamiento eficaz de dichos sistemas y almacenamiento, copia de seguridad y protección de los datos contra el acceso no autorizado.

Examen (s) que comprende: 70-765

Curso (s) que comprende:   20765

 

Diseño de soluciones de bases de datos para Microsoft SQL Server 

Este examen va dirigido a arquitectos, desarrolladores experimentados, especialistas en infraestructuras y jefes de desarrollo. Los candidatos tienen un conocimiento práctico de los diversos modelos de servicios en la nube y arquitecturas de modelos de servicio, las opciones de almacenamiento de datos y las técnicas de sincronización de datos. Asimismo, tienen un conocimiento práctico de los modelos de desarrollo, la actualización y la migración de bases de datos, aplicaciones y servicios, además de la integración de aplicaciones de Azure con recursos externos.

Examen (s) que comprende: 70-466

Curso (s) que comprende:   20466

 

Implementación de modelos de datos e informes con Microsoft SQL Server 

Este examen está dirigido a desarrolladores de inteligencia de negocios (BI) que se centran en la creación de soluciones de BI que requieren la implementación de modelos de datos multidimensionales, la implementación y el mantenimiento de cubos OLAP y la creación de presentaciones de información empleadas en la toma de decisiones de negocio.

Examen (s) que comprende: 70-467

Curso (s) que comprende:   20467

 

Diseño de soluciones de inteligencia empresarial con Microsoft SQL Server

 Este examen está pensado para arquitectos de inteligencia de negocios (BI) responsables del diseño general de una infraestructura de BI y de cómo se relaciona con los otros sistemas de datos.

Examen (s) que comprende: 70-762

Curso (s) que comprende:   20762

 

Desarrollando bases de datos SQL 

Este examen está dirigido a profesionales de bases de datos que crean e implementan bases de datos entre organizaciones y garantizan altos niveles de disponibilidad de datos. Entre sus responsabilidades se incluye la creación de archivos de bases de datos, tipos de datos y tablas; la planificación, creación y optimización de índices; la integridad de los datos; la implementación de vistas, procedimientos almacenados y funciones; y la administración de transacciones y bloqueos.

Examen (s) que comprende:70-767

Curso (s) que comprende:   20767

 

Implementando un Data Warehouse usando SQL 

Este examen va dirigido a los desarrolladores de ETL (extracción, transformación y carga) y almacenamientos de datos que creen soluciones de Business Intelligence (BI). Sus responsabilidades incluyen la limpieza de datos, además de la implementación de ETL y almacenamientos de datos

 

Examen (s) que comprende: 70-768

Curso (s) que comprende:   20768

 

Desarrollando modelos de datos SQL 

Este examen está dirigido a desarrolladores de inteligencia empresarial (BI) que se centran en la creación de soluciones de BI que requieren la implementación de modelos de datos multidimensionales, la implementación y el mantenimiento de cubos OLAP y la implementación de modelos de datos tabulares.

Examen (s) que comprende: 70-773

Curso (s) que comprende:   20773

 

Analizar Big Data con Microsoft R 

Los candidatos para este examen son científicos o analistas de datos que procesan y analizan grandes grupos de datos con R. Los candidatos deben tener experiencia con R, estar familiarizados con las estructuras de datos, con conceptos de programación básica (como el flujo de control y el alcance) y con las funciones de escritura y depuración de R.

Examen (s) que comprende: 70-774

Curso (s) que comprende:   20774

 

Cloud Data Science con Azure Machine Learning 

Los candidatos para este examen son científicos o analistas de datos que usan servicios de Azure Cloud para crear e implementar soluciones inteligentes. Los candidatos deben tener buenos conocimientos de los servicios de datos de Azure y aprendizaje automático y estar familiarizados con los procesos de ciencia de datos comunes como filtrar y transformar grupos de datos, estimación de modelos y evaluación de modelos. Los candidatos para este examen deben tener experiencia publicando API eficaces para inteligencia del conocimiento.

Examen (s) que comprende: 70-775

Curso (s) que comprende:   20775

 

Realizar ingeniería de datos en Microsoft Azure HDInsight 

Este examen de certificación se dirige a ingenieros de datos, arquitectos de datos, científicos de datos y desarrolladores de datos que implementan flujos de trabajo de ingeniería de macrodatos en HDInsight. Los candidatos para este examen deben tener experiencia de trabajo pertinente en soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos. Los candidatos también deben estar familiarizados con las funciones y características de procesamiento de remesas de datos, procesamiento en tiempo real y procesamiento interactivo. Se espera que los candidatos que realicen este examen sean capaces de aplicar el ecosistema de nube de Microsoft para diseñar e implementar flujos de trabajo de ingeniería de macrodatos y que usen tecnologías de código abierto para un valor añadido estratégico

Examen (s) que comprende: 70-777

Curso (s) que comprende:   20777

 

Implementación de soluciones Microsoft Azure Cosmos DB 

Los candidatos para este examen son desarrolladores y arquitectos que utilizan Azure Cosmos DB. Los candidatos deben comprender los conceptos fundamentales de partición, replicación y gobernanza de recursos para crear y configurar aplicaciones escalables agnósticas de una Cosmos DB API.

 

Los candidatos para este examen diseñan, crean y resuelven problemas de las soluciones Cosmos DB que cumplen los requisitos comerciales y técnicos.

 

 Obtenga su certificación MCSA en SQL Server 2012/2014 o SQL 2016 Administración de bases de datos, Desarrollo de bases de datos, Desarrollo BI, aprendizaje automático, Informes BI o ingeniería de datos con Azure


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar