MCSA: Windows Server 2012

Del 20 de enero de 2020 al 24 de enero de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 5 participantes


Demuestre su dominio sobre las capacidades principales de Windows Server 2012, necesarias para reducir los costes de TI y aportar un mayor valor empresarial.

Qué es necesario

La obtención de una certificación MCSA: la certificación de Windows Server 2012 le permite aspirar a un puesto de administrador de sistemas informáticos y de redes o de especialista en redes informáticas. Es el primer paso a seguir para convertirse en Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE).

PASO 1 - HABILIDADES

Poseer habilidades de TI básicas. Si cree que no posee dichas habilidades, considere conseguir una o más certificaciones Microsoft Technology Associate (MTA).

PASO 2 - EXÁMENES

Aprobar 3 exámenes requeridos. Asegúrese de estudiar los recursos de preparación para el examen.

PASO 3 - CERTIFICACIÓN

Obtenga su certificación MCSA Windows Server 2012.

PASO 4 - SEGUIR ESTUDIANDO

Obtener un MCSE aprobando 1 examen relacionado.


Examen (s) que comprende: 70-410

Curso (s) que comprende:   20410

 

Instalar y Configurar Windows Server 2012

 

Este examen es la primera parte de una serie de tres pruebas mediante las que se evalúan las habilidades y los conocimientos necesarios para implementar una infraestructura básica de Windows Server 2012 en entornos de escala empresarial ya existentes. Aprobar este examen certifica la habilidad del candidato para implementar y configurar los servicios básicos de Windows Server 2012, como Active Directory y los servicios de red. Aprobar este examen junto con los otros dos confirma que el candidato posee las aptitudes y los conocimientos necesarios para implementar, administrar, mantener y proporcionar los servicios y la infraestructura en un entorno de Windows Server 2012.


Examen (s) que comprende: 70-411

Curso (s) que comprende:   20411

 

Administrar Windows Server 2012

 

Este examen es la segunda parte de una serie de tres pruebas mediante las que se evalúan las habilidades y los conocimientos necesarios para administrar una infraestructura de Windows Server 2012 en entornos empresariales. Mediante este examen, se valida la capacidad de un candidato para administrar las tareas necesarias a fin de mantener una infraestructura de Windows Server 2012, como la administración de usuarios y grupos, el acceso a la red y la seguridad de los datos. Aprobar este examen junto con los otros dos confirma que el candidato posee las aptitudes y los conocimientos necesarios para implementar, administrar, mantener y proporcionar los servicios y la infraestructura en un entorno de Windows Server 2012.


Examen (s) que comprende: 70-412

Curso (s) que comprende:   20412

 

Configurar Windows Server 2012 avanzado

Este examen es la tercera parte de una serie de tres pruebas mediante las que se evalúan las habilidades y los conocimientos necesarios para administrar una infraestructura de Windows Server 2012 en entornos empresariales. Aprobar este examen certifica la habilidad del candidato para llevar a cabo las tareas de configuración avanzada necesarias para implementar, administrar y ocuparse del mantenimiento de una infraestructura de Windows Server 2012, como tolerancia de fallos, servicios de certificados y federación de identidades. Aprobar este examen junto con los otros dos confirma que el candidato posee las aptitudes y los conocimientos necesarios para implementar, administrar, mantener y proporcionar los servicios y la infraestructura en un entorno de Windows Server 2012.



¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar