MCSA: Windows Server 2016

Del 20 de enero de 2020 al 22 de enero de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 5 participantes


Demuestre su dominio sobre las capacidades principales de Windows Server 2016, necesarias para reducir los costes de TI y aportar un mayor valor empresarial.

Qué es necesario

La obtención de una certificación MCSA: la certificación de Windows Server 2016 le permite aspirar a un puesto de administrador de sistemas informáticos y de redes o de especialista en redes informáticas. Es el primer paso a seguir para convertirse en Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE).

PASO 1 - HABILIDADES

Poseer habilidades de TI básicas. Si cree que no posee dichas habilidades, considere conseguir una o más certificaciones Microsoft Technology Associate (MTA).

PASO 2 - EXÁMENES

Aprobar 3 exámenes requeridos. Asegúrese de estudiar los recursos de preparación para el examen.

PASO 3 - CERTIFICACIÓN

Obtenga su certificación MCSA: Windows Server 2016.

PASO 4 - SEGUIR ESTUDIANDO

Obtener un MCSE aprobando 1 examen relacionado


Examen (s) que comprende: 70-740

Curso (s) que comprende:   20740

 

Instalación, almacenamiento y computación con Windows Server 2016

Este examen se centra en las características y la funcionalidad de instalación, almacenamiento y procesamiento disponibles en Windows Server 2016. Abarca tareas y consideraciones generales sobre la instalación, así como la instalación y configuración de Nano Server, además de la creación y gestión de imágenes para su implementación. También contempla soluciones de almacenamiento local y de servidor, incluida la configuración de discos y volúmenes, desduplicación de datos, alta disponibilidad, recuperación ante desastres, Storage Spaces Direct y soluciones de clústeres de conmutación por error. El examen también incluye Hyper-V y contenedores, además del mantenimiento y el control de servidores en entornos físicos y de proceso.


Examen (s) que comprende: 70-741

Curso (s) que comprende:   20741

 

Redes con Windows Server 2016

Este examen se centra en las características y las funciones de red disponibles en Windows Server 2016. Incluye implementaciones de DNS, DHCP e IPAM, además de soluciones de acceso remoto, como VPN y Acceso directo. También incluye soluciones DFS y BranchCache, características y funciones de red de alto rendimiento, e implementación de soluciones de redes definidas por software (SDN), como la Virtualización de la red de Hyper-V (HNV) y Controladora de red.


Examen (s) que comprende: 70-742

Curso (s) que comprende:   20742

 

Identidad con Windows Server 2016

Este examen se centra en la funcionalidad de identidades en Windows Server 2016. Incluye la instalación y configuración de los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS), además de la implementación de la directiva de grupo para entornos de servidores distintos de Nano. También incluye funciones como los Servicios de certificados de Active Directory (AD CS), los Servicios de federación de Active Directory (AD FS) e implementaciones del proxy de aplicación web.



¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar