MCSE: Infrestructura Central

Del 20 de abril de 2020 al 22 de mayo de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 5 participantes


Esta certificación valida que posee las habilidades necesarias para ejecutar un centro de datos, administración de identidad, administración de sistemas, virtualización, almacenamiento y redes altamente eficiente y moderno.

Qué es necesario

La obtención de una certificación MCSE: La certificación Core Infrastructure lo califica para trabajos como administrador, arquitecto, especialista en soporte informático y analista de seguridad de la información.

PASO 1 - HABILIDADES

Obtenga una certificación MCSA en Windows Server 2016 o Windows Server 2012.

PASO 2 - EXÁMENES

Aprobar 1 examen necesario. Asegúrese de estudiar los recursos de preparación para el examen.

PASO 3 - CERTIFICACIÓN

Obtenga su certificación MCSE: Certificación de infraestructura básica.

PASO 4 - SEGUIR ESTUDIANDO

Estudiar otras certificaciones para ampliar y avanzar sus habilidades


Examen (s) que comprende: 70-473

Curso (s) que comprende:   40441

 

Diseñar e implementar soluciones de plataformas de datos en la nube

Este examen está dirigido a candidatos que estén interesados en validar sus conocimientos prácticos de diseño e implementación de soluciones de plataforma de datos de Microsoft. Los candidatos para este examen tendrán experiencia de trabajo pertinente en soluciones de plataforma locales o basadas en la nube.

Los candidatos deben conocer las funciones y capacidades de la plataforma de datos Microsoft para poder identificar sus ventajas e inconvenientes y tomar decisiones sobre el diseño de soluciones de nube híbridas y públicas. Se espera que los candidatos que se presenten a este examen sean capaces de definir la infraestructura adecuada y las soluciones de plataforma necesarias para alcanzar los requisitos funcionales, operativos y de implementación a lo largo del ciclo de vida de las soluciones. 

Examen (s) que comprende: 70-475

Curso (s) que comprende:   552241/552242

 

Diseño e implementación de soluciones de análisis de Big Data

Este examen de certificación se dirige a profesionales de la administración de datos, arquitectos de datos, científicos de datos y desarrolladores de datos que diseñan soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos en Microsoft Azure. Los candidatos para este examen tendrán experiencia de trabajo pertinente en soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos.

Examen (s) que comprende: 70-744

Curso (s) que comprende:   20744

 

Seguridad en Windows Server 2016

Este examen se centra en cómo proteger los entornos de Windows Server 2016. Contempla los métodos y las tecnologías para proteger los entornos del servidor e infraestructuras de máquinas virtuales mediante máquinas virtuales protegidas y que admiten cifrado y Guarded Fabric.

Además, el examen abarca la protección de Active Directory y de la infraestructura de identidades con el enfoque del diseño de bosque administrativo de Enhanced Security Administrative Environment (ESAE) y la administración de identidades con privilegios mediante los enfoques Just-in-Time (JIT) y Just-Enough-Administration (JEA), junto con las estaciones de trabajo de acceso con privilegios (PAW) y la solución Local Administrator Password Solution (LAPS).

 

El examen también abarca las soluciones de detección de amenazas, como la auditoría, la implementación de Advanced Threat Analytics (ATA), la comprensión de soluciones de Operations Management Suite (OMS) y la seguridad específica para la carga de trabajo, incluido el uso de Nano Server para cargas de trabajo del servidor determinadas

Examen (s) que comprende: 70-745

Curso (s) que comprende:   20745

 

Implementar un centro de datos definido por software

Los candidatos para este examen son científicos o analistas de datos que procesan y analizan grandes grupos de datos con R. Los candidatos deben tener experiencia con R, estar familiarizados con las estructuras de datos, con conceptos de programación básica (como el flujo de control y el alcance) y con las funciones de escritura y depuración de R.
Los candidatos deben conocer las buenas prácticas de análisis de datos y los métodos estadísticos comunes. Los candidatos deben tener también un gran conocimiento de las plataformas de datos, como el ecosistema Hadoop, SQL Server y las funciones principales de T-SQL.

Examen (s) que comprende: 70-413

Curso (s) que comprende:   20413

 

Diseño e Implementación de una Infraestructura de Servidor

Este examen es la primera parte de una serie de dos pruebas mediante las que se evalúan las habilidades y los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y mantener una infraestructura de Windows Server 2012 en un entorno de alta virtualización de escala empresarial. La superación de este examen valida la habilidad del candidato para planificar, configurar e implementar los servicios de Windows Server 2012, como el despliegue de servidores, la virtualización de servidores y el acceso y la infraestructura de red. La superación de tanto este como el examen mencionado anteriormente confirma que el candidato posee las aptitudes y los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y mantener los servicios de infraestructura en un entorno de Windows Server 2012.

Examen (s) que comprende: 70-414

Curso (s) que comprende:   20414

 

Implementar una infraestructura de servidor avanzada

Este examen es la segunda parte de una serie de dos pruebas mediante las que se evalúan las habilidades y los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y mantener una infraestructura de Windows Server 2012 en un entorno de alta virtualización de escala empresarial. Aprobar este examen valida la habilidad del candidato para planificar, configurar e implementar los servicios de Windows Server 2012, como identidad y acceso, alta disponibilidad e infraestructura de servidores. La superación de tanto este como el examen mencionado anteriormente confirma que el candidato posee las aptitudes y los conocimientos necesarios para diseñar, implementar y mantener los servicios de infraestructura en un entorno de Windows Server 2012.

Examen (s) que comprende: 70-537

Curso (s) que comprende:   20537

 

Configurar y operar una nube híbrida con Microsoft Azure Stack

 

Próximamente


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar