MCSE: Movilidad

Del 20 de enero de 2020 al 24 de enero de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 5 participantes


Esta certificación valida las aptitudes necesarias para administrar dispositivos en empresas actuales donde se aplican estrategias bring-your-own-device (BYOD)

Qué es necesario

La obtención de una certificación MCSE: Mobility le permite aspirar a una trayectoria profesional que abarque desde el soporte de escritorios tradicional a la administración empresarial de dispositivos y aplicaciones BYOD.

PASO 1 - HABILIDADES

Obtenga su certificación MCSA: Windows 10.

PASO 2 - EXÁMENES

Aprobar 1 examen necesario. Asegúrese de estudiar los recursos de preparación para el examen.

PASO 3 - CERTIFICACIÓN

Obtenga su certificación MCSE: Mobility.

PASO 4 - SEGUIR ESTUDIANDO


Examen (s) que comprende: 70-695

Curso (s) que comprende:   20695

 

Implementar escritorios de Windows y aplicaciones empresariales

Este examen está dirigido a profesionales de TI que implementan, administran y mantienen PC, dispositivos y aplicaciones de medianas y grandes organizaciones empresariales. Normalmente, este público objetivo proviene del ámbito del soporte de equipos. Una parte importante de este público utiliza o desea utilizar System Center 2012 R2 Configuration Manager para administrar e implementar dispositivos y aplicaciones de Windows.

Examen (s) que comprende: 70-703

 

Administrar Microsoft System Center Configuration Manager y la integración de servicios en la nube

Los candidatos para este examen son administradores de Enterprise Desktop que implementan, administran y mantienen PC, dispositivos y aplicaciones en organizaciones medianas, grandes y empresariales.
Los candidatos para este examen deben tener al menos uno o dos años de experiencia administrando e implementando PC, dispositivos y aplicaciones utilizando System Center Configuration Manager y Microsoft Intune. Los candidatos deben tener sólidos conocimientos de redes, Active Directory Domain Services (AD DS), sistemas operativos Windows y plataformas de dispositivos móviles. Los candidatos también deben comprender la seguridad de la infraestructura clave pública (PKI), Windows PowerShell y los roles y servicios de Windows Server.

 


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar