MCSA: Office 365

Del 20 de enero de 2020 al 24 de enero de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 5 participantes


Este certificado demuestra sus habilidades en la transición y la administración de aplicaciones de gestión hospedadas en la nube con Microsoft Office 365.

Qué es necesario

La obtención de una certificación MCSA: Office 365 le permitirá aspirar a un puesto de administrador de software como servicio (SaaS) o de aplicaciones de nube que se centra en la administración de productos de productividad empresarial de Office 365 como Exchange, SharePoint y Skype for Business.

PASO 1 - HABILIDADES

Poseer habilidades TI básicas. Si cree que no posee dichas habilidades, considere conseguir una o más certificaciones Microsoft Technology Associate (MTA).

PASO 2 - EXÁMENES

Aprobar 2 exámenes requeridos. Asegúrese de estudiar los recursos de preparación para el examen.

PASO 3 - CERTIFICACIÓN

Obtenga su certificación MCSA: Office 365.

PASO 4 - SEGUIR ESTUDIANDO

Obtener un MCSE aprobando 1 examen relacionado.


Examen (s) que comprende: 70-346

Curso (s) que comprende:   20346


Administrar identidades y requisitos de Office 365

Los candidatos para este examen son los profesionales de TI que participen en la evaluación, planificación, implementación y ejecución de los servicios de Office 365, incluidos sus requisitos, dependencias y tecnologías de soporte. Los candidatos deben tener experiencia en el manejo del Centro de administración de Office 365 y conocimientos sobre Microsoft Exchange Online, Skype Empresarial Online, SharePoint Online, Office 365 ProPlus y Azure Active Directory. Esto incluye experiencia con las descripciones del servicio, las opciones de configuración y la integración de servicios con la administración de identidades existente y la infraestructura local para cumplir los requisitos empresariales de las organizaciones.


Examen (s) que comprende: 70-347

Curso (s) que comprende:   20347

 

Habilitación de los servicios de Office 365

Los candidatos para este examen son los profesionales de TI que participen en la evaluación, planificación, implementación y ejecución de los servicios de Office 365, incluidos sus requisitos, dependencias y tecnologías de soporte. Los candidatos deben tener experiencia en el manejo del Centro de administración de Office 365 y conocimientos sobre Microsoft Exchange Online, Skype Empresarial Online, SharePoint Online, Office 365 ProPlus y Microsoft Azure Active Directory. Esto incluye experiencia con las descripciones del servicio, las opciones de configuración y la integración de servicios con la administración de identidades existente y la infraestructura local para cumplir los requisitos empresariales de las organizaciones.



¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar