MCSA: Plataforma Universal de Windows

Del 20 de enero de 2020 al 24 de enero de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 5 participantes


Esta certificación demuestra su experiencia en la implementación de las aplicaciones de la plataforma universal de Windows que ofrecen una experiencia de usuario atractiva en una amplia gama de dispositivos de Windows.

Qué es necesario

La obtención de una certificación MCSA: Universal Windows Platform le permite aspirar a un puesto de desarrollador de software o ingeniero de calidad.

PASO 1 - HABILIDADES

Poseer habilidades TI básicas. Si cree que no posee dichas habilidades, considere conseguir una o más certificaciones Microsoft Technology Associate (MTA).

PASO 2 - EXÁMENES

Aprobar 2 exámenes requeridos. Asegúrese de estudiar los recursos de preparación para el examen.

PASO 3 - CERTIFICACIÓN

Obtenga su certificación MCSA: Universal Windows Platform certificación

PASO 4 - SEGUIR ESTUDIANDO

Obtener un MCSE aprobando 1 examen relacionado.

Examen (s) que comprende: 70-483

Curso (s) que comprende:   20483

 

Programación en C #

Este examen está pensado para desarrolladores con uno o más años de experiencia en la programación esencial de lógica de negocios o aplicaciones para diversos tipos de aplicaciones y plataformas de hardware/software con C#.


Examen (s) que comprende: 70-357

 

Desarrollando aplicaciones móviles

Los candidatos para este examen son desarrolladores con experiencia que diseñan aplicaciones de Windows 10 para implementar en la Tienda de Windows o en la Tienda de Windows para negocios.

 

Los candidatos normalmente tienen más de dos años de experiencia desarrollando aplicaciones Windows con C# y XAML, además de experiencia con WPF o Silverlight para Windows Phone. Los candidatos también deben tener experiencia en el patrón de diseño Model-View-ViewModel (MVVM) y en Entity Framework, además de en las tecnologías de autenticación. Tener experiencia en Visual Studio 2015 es muy recomendable.


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar