Especialidad en Desarrollo y Programación - Certificación CONOCER ECM0077

Del 27 de abril de 2020 al 30 de abril de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 1 participantes


El estándar está diseñado para evaluar las competencias fundamentales en el desarrollo de software, tales como la comprensión de la programación básica, la programación orientada a objetos, el desarrollo general de software, aplicaciones Web, aplicaciones de escritorio y bases de datos. Asimismo, establece las capacidades que una persona debe poseer para realizar una serie de tareas relacionadas con el desarrollo de software.

Las empresas y gobiernos necesitan personas con conocimientos en lenguajes de programación para desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan necesidades diversas tanto en dispositivos personales como en la nube. Por tal motivo, con esta propuesta los alumnos desarrollarán las competencias digitales de programación que les faciliten su inclusión al mercado laboral.

Metodología 

  1. Diagnóstico
  2. Entrenamiento
  3. Evaluación
  4. Certificación


La certificación Especialidad en Desarrollo y Programación permite a los candidatos a sobresalir entre otros. Esta valiosa certificación permite que estudiantes incrementen sus posibilidades en el mercado laboral, así como profesionales aumenten su desarrollo profesional para posibles promociones laborales.


1 Simulador

1 Examen (con dos oportunidades)

Materiales digitales

Recursos de Aprendizaje

Certificado impreso o digital



El estándar de competencia; Especialidad en Desarrollo y Programación fue aprobado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2016. https://bit.ly/2ldauvh


Para más información de clic en el siguiente enlace:


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar