Aprendiendo a Programar APPS - Certificación CONOCER ECM0120

Del 27 de abril de 2020 al 01 de mayo de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 1 participantes


El estándar está diseñado para evaluar las competencias fundamentales en materia de diseño, codificación y fundamentos de programación desde la creación de los 4 componentes básicos de una aplicación: Interfaz de usuario, Procesamiento de Información, Persistencia de Información y Procesos Automáticos o de integración de sistemas. Se explican elementos que intervienen en el despliegue de una aplicación, browser, servidor web, motor de persistencia y conceptos de aplicación conectada / desconectada.

El mundo de la industria de las tecnologías de información avanza vertiginosamente. Se abre un espectro amplio de herramientas para que los estudiantes incursionen exitosamente en el mundo profesional. Así, surgen profesionistas con habilidades de cómputo en la nube, videojuegos, teléfonos móviles, tabletas entre otros.

Metodología 

  1. Diagnóstico
  2. Entrenamiento
  3. Evaluación
  4. Certificación

La certificación Aprendiendo a Programar Apps permite a los candidatos a sobresalir entre otros. Esta valiosa certificación permite que estudiantes incrementen sus posibilidades en el mercado laboral, así como profesionales aumenten su desarrollo profesional para posibles promociones laborales.


1 Simulador

1 Examen (con dos oportunidades)

Materiales digitales

Recursos de Aprendizaje

Certificado impreso o digital



El estándar de competencia; Aprendiendo a Programar Apps fue aprobado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 30/11/2016.  http://bit.ly/2mgLwMD​​​

Para más información de clic en el siguiente enlace:


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar