Enseñando con Tecnología- Certificación CONOCER ECM0122

Del 27 de abril de 2020 al 01 de mayo de 2020

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: 1 participantes


El estándar está diseñado para evaluar las competencias fundamentales en materia de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para apoyar la enseñanza y el aprendizaje. Al trabajar de forma más efectiva en áreas como preparación, planeación, evaluación y valoración, identificar metas realistas y los primeros pasos para integrar las TIC en su rutina diaria para mejorar su eficiencia y productividad.

Las habilidades necesarias para utilizar el Hardware y Software de manera efectiva y cómo pueden dar más valor a la enseñanza y el aprendizaje. También a incorporar el uso de los navegadores de Internet, a navegar por páginas web y localizar recursos y el uso de plug-ins, marcadores de páginas y evaluaciones de credibilidad de las de páginas web. Además, obtener información sobre el correo electrónico y las herramientas de colaboración y en los beneficios potenciales de Internet, junto con formas de identificar y gestionar los riesgos de su uso.

Finalmente relacionar con la práctica de la enseñanza y el aprendizaje en el aula, las posibilidades al usar las TIC en forma efectiva para apoyar la adquisición de habilidades del siglo XXI, para asegurar el éxito de los estudiantes en la actual economía global basada en el conocimiento.


Ya que establece conocimientos básicos sobre cómo las políticas económicas y educativas del gobierno se relacionan con la práctica de la enseñanza y el aprendizaje en el aula, y deja entrever a los educadores las posibilidades al usar

las TIC en forma efectiva para apoyar la adquisición de habilidades del siglo XXI, para asegurar el éxito de los estudiantes en la actual economía global basada en el conocimiento.

Examen

Recursos de Aprendizaje

Certificado impreso o digital


El estándar de competencia; Enseñando con Tecnología fue aprobado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 30/11/2016. http://bit.ly/2mgLwMD

Para más información de clic en el siguiente enlace:


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar