20414: Implementación de una Infraestructura de Servidor Avanzada

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Obtenga instrucciones prácticas y practique la planificación, el diseño y la implementación de una infraestructura empresarial física y lógica de Windows Server® 2012 R2 en este curso oficial de 5 días de Microsoft. Este curso es la segunda parte de una serie de dos cursos que proporciona las habilidades y el conocimiento necesarios para diseñar e implementar una infraestructura de Windows Server 2012 R2 en un entorno empresarial. Los dos cursos cubren colectivamente el diseño, la planificación, la implementación, la seguridad, el monitoreo, la automatización y la virtualización de una infraestructura de servidor empresarial. Este curso cubre el conocimiento y las habilidades para planificar e implementar una infraestructura segura de alta disponibilidad con enfoque en el Servicio de federación de Active Directory® (AD FS), la infraestructura de clave pública (PKI) y los Servicios de administración de derechos de Active Directory (AD RMS). También aprenderá las habilidades necesarias para planificar e implementar máquinas virtuales, incluido el autoservicio y la automatización de las implementaciones de máquinas virtuales, así como planificar e implementar una estrategia de monitoreo que incluya Microsoft® System Center 2012 R2-Operations Manager. Este curso se asigna directamente y es la opción preferida para la preparación práctica para Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): Examen 414: Implementación de una infraestructura de servidor avanzada, que es el quinto de los cinco exámenes necesarios para la certificación MCSE: Infraestructura de servidor. NOTA: Los laboratorios de este curso se basan en Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2. Este curso está diseñado para profesionales de TI con experiencia que admiten empresas medianas y grandes y tienen experiencia en la administración de Windows Server 2012 R2 y tienen una certificación MCSA: Windows Server 2012 o habilidades equivalentes.

Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a profesionales de la tecnología de la información (TI) que son responsables de planificar, diseñar e implementar una infraestructura física y lógica de Windows Server 2012 para empresas y servicios de dominio de Active Directory (AD DS), incluidos los servicios de red. Los candidatos suelen tener experiencia en sistemas operativos anteriores de Windows Server y tener la certificación de Windows Server 2012 (MCSA) o habilidades equivalentes.

El público secundario para este curso serán los candidatos que son profesionales de TI que desean tomar el examen 70-414: Implementación de una infraestructura de servidor empresarial avanzado, como un elemento independiente o como parte del requisito para la certificación MCSE.

Al término del curso

  • Describa un centro de datos empresarial.
  • Planifique e implemente una estrategia de virtualización del servidor con System Center 2012.
  • Planifique e implemente la infraestructura de red y almacenamiento requerida para implementar una infraestructura de servidor virtualizada.
  • Planifique e implemente máquinas virtuales en Windows Hyper-V®.
  • Planifique e implemente una solución de administración de virtualización mediante System Center 2012.
  • Planifique e implemente una estrategia de supervisión del servidor con las herramientas de Windows Server 2012 y con Microsoft System Center 2012 - Operations Manager.
  • Planifique e implemente una aplicación y una infraestructura de servicios de archivos que esté altamente disponible.
  • Planifique e implemente una infraestructura de servidor de alta disponibilidad utilizando las características de clúster de conmutación por error en Windows Server 2012.
  • Planifique e implemente una estrategia de continuidad comercial en un entorno Windows Server 2012.
  • Planifique e implemente una implementación de PKI y planifique e implemente una solución de administración de certificados.
  • Planifique e implemente una implementación del servidor AD FS y el acceso a la aplicación para notificaciones.
  • Planifique e implemente Control de acceso dinámico, Unión de trabajo y Carpetas de trabajo.

Planifique e implemente una implementación de AD RMS, planifique y administre las plantillas y el acceso de AD RMS, y planifique e implemente el acceso externo a los servicios de AD RMS.


Módulo 1: Descripción general de la administración en un centro de datos empresarial

En este módulo, los estudiantes podrán describir el centro de datos de la empresa y cómo usar System Center 2012 para administrar el centro de datos de la empresa.

 

Módulo 2: Planificación e implementación de una estrategia de virtualización de servidores

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una estrategia de virtualización del servidor utilizando System Center 2012.

 

Módulo 3: Planificación e implementación de redes y almacenamiento para virtualización

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar la infraestructura de red y almacenamiento requerida para implementar una infraestructura de servidor virtualizado.

 

Módulo 4: Planificación e implementación de máquinas virtuales

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar máquinas virtuales en Windows Hyper-V.

 

Módulo 5: Planificación e implementación de una solución de administración de virtualización

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una solución de administración de virtualización mediante System Center 2012.

 

Módulo 6: Planificación e implementación de una estrategia de monitoreo del servidor

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una estrategia de supervisión del servidor utilizando las herramientas de Windows Server 2012 y el Administrador de operaciones.

 

Módulo 7: Planificación e implementación de alta disponibilidad para aplicaciones y servicios de archivos

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una infraestructura de servicios de archivos y aplicaciones que esté altamente disponible.

 

Módulo 8: Planificación e implementación de una infraestructura de alta disponibilidad mediante clústeres de conmutación por error

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una infraestructura de servidor de alta disponibilidad mediante el uso de las características de clúster de conmutación por error en Windows Server 2012.

 

Módulo 9: Planificación e implementación de una estrategia de continuidad del negocio

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una estrategia de continuidad comercial en un entorno Windows Server 2012.

 

Módulo 10: Planificación e implementación de una infraestructura de clave pública

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una implementación de PKI, y planificar e implementar una solución de administración de certificados.

 

Módulo 11: Planificación e implementación de una infraestructura de federación de identidades

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una implementación del servidor AD FS y el acceso a la aplicación para notificaciones.

 

Módulo 12: Planificación e implementación del acceso a datos para usuarios y dispositivos

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar el control de acceso dinámico (DAC), la unión al lugar de trabajo y las carpetas de trabajo.

 

Módulo 13: Planificación e implementación de una infraestructura de gestión de derechos de información

En este módulo, los estudiantes podrán planificar e implementar una implementación de AD RMS, planificar y administrar plantillas y acceso de AD RMS, y planificar e implementar el acceso externo a los servicios de AD RMS.


Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

 

Una comprensión de TCP / IP y conceptos de redes.

Comprensión de Windows Server 2012 y AD DS, incluida la planificación, el diseño y la implementación.

Comprensión de scripts y archivos por lotes.

Comprensión de conceptos de seguridad como autenticación y autorización.

Comprensión de las herramientas de implementación, empaquetado y creación de imágenes.

Experiencia trabajando en equipo o en equipo virtual.

Obtuve la certificación MCSA de Windows Server 2012, así como información en el curso 20413C: Diseño e implementación de una infraestructura de servidor empresarial.



¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar