20695: Implementación de escritorios de Windows y aplicaciones empresariales

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Este curso de cinco días está destinado a profesionales de TI que implementan, administran y mantienen computadoras, dispositivos y aplicaciones en organizaciones medianas, grandes o empresariales. Por lo general, esta audiencia proviene de un fondo de soporte de escritorio y progresa a la función de Administrador de escritorio empresarial. Una parte importante de este público usa o intenta usar el Administrador de configuración de Microsoft System Center (Administrador de configuración) para administrar e implementar PC, dispositivos y aplicaciones empresariales. El Administrador de Enterprise Desktop también puede usar conjuntos de herramientas como el Kit de implementación y evaluación de Windows (Windows ADK) y el Kit de herramientas de implementación de Microsoft (MDT) para admitir la evaluación, el sistema operativo y las tareas de implementación de aplicaciones.

Perfil de audiencia

Este curso de cinco días es para profesionales de TI que implementan, administran y mantienen computadoras, dispositivos y aplicaciones en organizaciones medianas, grandes y empresariales. Por lo general, el público de este curso tiene experiencia en soporte de escritorio y ha trabajado como Administradores de escritorio de empresa. Una parte importante de este público usa o pretende usar varias herramientas, incluido el Kit de evaluación e implementación de Windows (Windows ADK), System Center Configuration Manager, Microsoft Deployment Toolkit (MDT) y servicios basados ​​en la nube para soportar la evaluación, el sistema operativo, y tareas de implementación de aplicaciones. Además, este curso es para personas interesadas en tomar el examen MCSE 70-695: Implementación de escritorios de Windows y aplicaciones empresariales.

Módulo 1: Implementación de escritorios de Windows y aplicaciones empresariales

Este módulo examina cómo puede planificar una estrategia de implementación efectiva mediante la identificación de las fases del ciclo de vida de Enterprise Desktop. También presenta métodos utilizados para evaluar la preparación para garantizar que su entorno de red pueda implementar de manera eficiente y efectiva el sistema operativo cliente de Windows 10.

 

Módulo 2: Determinar estrategias de implementación de Windows

Este módulo describe estrategias tradicionales y más modernas que se pueden usar para realizar una implementación exitosa del sistema operativo. También le ayuda a identificar la estrategia de implementación del sistema operativo más adecuada para su entorno, según los requisitos de la organización.

 

Módulo 3: Evaluación de la compatibilidad de aplicaciones

Este módulo describe el proceso para abordar problemas comunes de compatibilidad de aplicaciones que puede experimentar durante la implementación de un nuevo sistema operativo. El módulo también explica cómo usar las herramientas de compatibilidad de aplicaciones para ayudar a inventariar, analizar y mitigar problemas de compatibilidad de aplicaciones.

 

Módulo 4: Planificación e implementación de la migración del estado del usuario

Este módulo presenta la migración del estado del usuario y las herramientas y métodos que son útiles en la planificación e implementación de una migración del estado del usuario en el entorno de software de Windows.

 

Módulo 5: Administrar imágenes e implementaciones utilizando Windows ADK

Este módulo proporciona información sobre estrategias de administración de imágenes para admitir el sistema operativo y las implementaciones de aplicaciones. Este módulo también describe cómo el programa de instalación de Windows instala el sistema operativo Windows y explica cómo usar las herramientas en el ADK de Windows para prepararse y admitir estrategias de implementación automatizadas.

 

Módulo 6: Soporte de implementaciones de sistemas operativos iniciados por PXE y multidifusión

Este módulo presenta la arquitectura del arranque en red, las implementaciones del sistema operativo iniciadas en el entorno de ejecución previo al arranque (PXE), la entrega del sistema operativo de multidifusión y la funcionalidad de los Servicios de implementación de Windows (Windows DS) en Windows Server 2016.

 

Módulo 7: Implementación del sistema operativo mediante el Kit de herramientas de implementación de Microsoft

Este módulo describe los componentes del Kit de herramientas de implementación de Microsoft (MDT) y cómo puede configurar una estrategia de implementación del sistema operativo mediante el uso de MDT.

 

Módulo 8: Implementación del sistema operativo mediante la configuración de Sistema Central

Este módulo proporciona una descripción general de las implementaciones del sistema operativo y explica cómo usar Configuración Manager para configurar una estrategia de implementación del sistema operativo.

 

Módulo 9: Integrando MDT y Configuración Manager para la implementación del sistema operativo

Este módulo explica cómo integrar el MDT con Configuración Manager para admitir los procedimientos de implementación del sistema operativo. También describe los beneficios de integrar el MDT con Configuración Manager

 

Módulo 10: Automatizar la implementación de Windows utilizando técnicas modernas de implementación

Este módulo explica cómo prepararse e implementar Windows 10 utilizando técnicas de implementación modernas, como el piloto automático de Windows, el Diseñador de configuraciones de Windows y el mantenimiento del Administrador de configuración.

 

Módulo 11: Gestión de la activación de licencias por volumen y ajustes de configuración adicionales

Este módulo describe soluciones de activación de licencias por volumen. También explica cómo implementar la activación de licencia por volumen e implementar las configuraciones de configuración posteriores a la implementación para las computadoras cliente.

 

Además de su experiencia profesional, los estudiantes que asisten a esta capacitación ya deben tener los siguientes conocimientos técnicos:

 

Conocimiento práctico a nivel de administrador del sistema de:

Fundamentos de redes, incluidos protocolos de red comunes, topologías, hardware, medios, enrutamiento, conmutación y direccionamiento.

Principios y fundamentos de los Servicios de dominio de Microsoft Active Directory (AD DS) de la administración de AD DS.

Instalación, configuración y solución de problemas para computadoras personales basadas en Windows.

Conceptos básicos de seguridad de Infraestructura de clave pública (PKI).

Conocimientos básicos de secuencias de comandos y sintaxis de Windows PowerShell.

Comprensión básica de los roles y servicios de Windows Server.

Deseado: Conocimiento básico de las tareas de administración utilizando Configuration Manager.



¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar