20334: Soluciones principales de Skype for Business 2015/2019

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Este curso proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para planificar, implementar, configurar y administrar una solución Microsoft Skype for Business. Los estudiantes aprenderán cómo implementar una infraestructura de Skype Empresarial multisitio y de alta disponibilidad que admite mensajería instantánea (IM), conferencias, voz empresarial, archivo y monitoreo. Los estudiantes también aprenderán cómo administrar, mantener y solucionar problemas en la infraestructura. Este curso se centra en la implementación local de Skype Empresarial, pero incluye información sobre cómo integrar la implementación local con Teams o Skype for Business Online, así como también cómo migrar desde versiones anteriores de Skype Empresarial Server. Este curso ayuda a los estudiantes a prepararse para el Examen 70-334: Soluciones principales de Skype for Business 2015.

Perfil de audiencia

  • La audiencia principal para este curso son los profesionales de tecnología de la información (TI) que son responsables de la implementación de Skype for Business en sus organizaciones. La experiencia con versiones anteriores es beneficiosa pero no es necesaria para los estudiantes que toman este curso. Los estudiantes deben dominar los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS), las redes de datos y los estándares y componentes de telecomunicaciones que admiten la configuración de Skype for Business. Los estudiantes también deben estar familiarizados con Microsoft Exchange Server y Microsoft 365.
  • La audiencia secundaria para este curso incluye profesionales de TI que planean tomar el examen 70- 334: Soluciones principales de Skype for Business 2015 como un examen independiente o como parte del requisito para el Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): Comunicaciones examen de certificación.

Al término del curso

  • Describa la arquitectura de Skype for Business y diseñe una topología de Skype for Business.
  • Instalar e implementar Skype Empresarial Server.
  • Administre y administre Skype Empresarial Server utilizando las diversas herramientas disponibles.
  • Diseñe e implemente clientes y usuarios en Skype for Business.
  • Implemente conferencias en Skype Empresarial Server.
  • Diseñe e implemente opciones de conferencia adicionales.
  • Diseñe e implemente el monitoreo y el archivo en Skype for Business.
  • Diseñar e implementar conectividad para usuarios y organizaciones externas.
  • Implemente Enterprise Voice en Skype Empresarial Server.
  • Planifique e implemente alta disponibilidad en Skype for Business.
  • Diseñe e implemente escenarios de recuperación ante desastres para Skype for Business.
  • Diseñe e implemente Skype for Business híbrido.
  • Planifique e implemente una migración a Skype Empresarial Server 2019 o Microsoft Teams.

Módulo 1: Diseño y arquitectura de Skype Empresarial Server

Este módulo describe los componentes y características de alto nivel de Skype for Business. Describe cómo trabajar con las herramientas administrativas de Skype Empresarial.

 

Módulo 2: Instalación e implementación de Skype Empresarial Server

Este módulo explica las dependencias externas para Skype Empresarial Server. Describe los requisitos de dominio del Protocolo de inicio de sesión (SIP) para garantizar una implementación exitosa. También explica cómo instalar Skype Empresarial Server y describe cómo Skype Empresarial Server se integra con Exchange Server y Microsoft SharePoint Server.

 

Módulo 3: Administración de Skype Empresarial Server

Este módulo explica cómo administrar y administrar Skype Empresarial Server mediante el Panel de control de Skype Empresarial Server y el Shell de administración de Skype Empresarial Server. También explica cómo implementar el control de acceso basado en roles (RBAC) en Skype Empresarial Server y cómo usar importantes cmdlets y herramientas de prueba para solucionar problemas de Skype Empresarial.

 

Módulo 4: Configuración de usuarios y clientes en Skype for Business

Este módulo explica cómo configurar usuarios mediante el Panel de control de Skype Empresarial Server y el Shell de administración de Skype Empresarial Server. Luego describe cómo implementar clientes de Skype for Business y explica el proceso de inicio de sesión, registro y autenticación para clientes de Skype for Business. También explica cómo configurar las políticas del cliente en Skype Empresarial Server. Finalmente, explica cómo administrar la Libreta de direcciones de Skype Empresarial.

 

Módulo 5: Configuración e implementación de conferencias en Skype Empresarial

Este módulo describe las características y modalidades de conferencia de Skype Empresarial. Explica cómo integrar Skype Empresarial Server 2015 con Office Online Server. También explica cómo planificar la utilización de ancho de banda de conferencia. Finalmente, explica cómo configurar las configuraciones y políticas de conferencia.

 

Módulo 6: Implementación de opciones de conferencia adicionales en Skype Empresarial Server

Este módulo explica el ciclo de vida de la conferencia. También explica cómo implementar políticas de audio / video y conferencias web y configurar conferencias de acceso telefónico local. Finalmente, explica cómo configurar Microsoft Teams Rooms y configurar reuniones grandes y transmisiones de reuniones de Skype.

 

Módulo 7: Diseño e implementación de monitoreo y archivo en Skype Empresarial

Este módulo describe los componentes del servicio de monitoreo en Skype Empresarial Server y cómo implementar el archivado en Skype Empresarial Server. Luego describe cómo diseñar e implementar una política de archivo.

 

Módulo 8: Implementación de acceso externo de Skype Empresarial

Este módulo describe las modalidades de acceso externo y capacidades para usuarios remotos. También explica cómo implementar Políticas de acceso externo y seguridad para satisfacer las necesidades de una organización. Además, explica cómo administrar configuraciones de red externas y crear y administrar configuraciones de proxy inverso. Finalmente, explica cómo diseñar y administrar el servicio de movilidad y cómo diseñar y configurar la federación.

 

Módulo 9: Implementación de Enterprise Voice en Skype Empresarial Server

Este módulo explica cómo conectarse a una PSTN. Luego explica cómo configurar y administrar Enterprise Voice. También describe el enrutamiento de voz. Finalmente, explica cómo asignar números de teléfono, configurar el correo de voz y configurar las aplicaciones de voz.

 

Módulo 10: Implementación de alta disponibilidad en Skype Empresarial

Este módulo describe cómo planificar la alta disponibilidad del grupo de servidores front-end y la alta disponibilidad para los servidores back-end. También describe soluciones de alta disponibilidad para los otros componentes de Skype for Business.

 

Módulo 11: Implementación de recuperación ante desastres en Skype Empresarial

Este módulo describe los conceptos de recuperación ante desastres en Skype Empresarial Server. Luego explica cómo implementar la recuperación ante desastres en Skype Empresarial Server. Finalmente, describe cómo planificar escenarios de recuperación ante desastres adicionales.

 

Módulo 12: Implementación de una implementación híbrida de Skype Empresarial Server y Office 365

Este módulo describe cómo implementar y administrar equipos. Luego explica cómo prepararse para una implementación híbrida de Skype for Business. También explica cómo configurar un entorno híbrido de Skype Empresarial.

 

 

Módulo 13: Planificación e implementación de una migración a Skype for Business Server o equipos de Microsoft

Este módulo describe las rutas de migración y actualización compatibles para Skype Empresarial Server 2015 y Skype Empresarial Server 2019. También describe cómo realizar una migración de Lync Server 2013 a Skype Empresarial Server. Finalmente, explica cómo administrar la experiencia del usuario durante una actualización o migración.


Además de su experiencia profesional, los estudiantes que asisten a esta capacitación ya deben tener los siguientes conocimientos técnicos:

 

Mínimo de dos años de experiencia en la administración de Windows Server, incluido Windows Server 2016 o Windows Server 2019

Mínimo de dos años de experiencia trabajando con AD DS

Mínimo de dos años de experiencia trabajando con resolución de nombres, incluido el Sistema de nombres de dominio (DNS)

Experiencia trabajando con certificados, incluidos los certificados de infraestructura de clave pública (PKI)

Experiencia trabajando con Windows PowerShell



¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar