6418: Implementación de Windows Server 2008

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Este curso le proporcionará los conocimientos y habilidades para instalar e implementar Windows Server 2008 R2. Este curso también le enseñará cómo automatizar la implementación del servidor, y le proporcionará pautas, mejores prácticas y consideraciones que lo ayudarán a migrar los servicios existentes a Windows Server 2008 R2.

Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a profesionales de tecnología de la información (TI) que tienen experiencia con Windows Server® 2003 o Windows Server 2008 y que poseen una credencial de Especialista en Tecnología Certificada de Microsoft (MCTS) o una credencial de Profesional de TI Certificado de Microsoft (MCITP) (o un Ingeniero de Sistemas Certificado de Microsoft (MCSE) o certificación de Microsoft Certified Systems Administrator (MCSA) y / o conocimiento equivalente. También deben ser responsables de implementar Windows Server 2008 R2, incluidas las características de R2 que permiten una funcionalidad mejorada de los clientes de Windows® 7, deben comprender cómo usar las últimas herramientas de implementación y aceleradores de soluciones que se actualizaron para Windows Server® 2008 R2 y Windows 7.

Este curso también está dirigido a profesionales de TI que son responsables de planificar e implementar la implementación de Windows Server 2008 R2 y Windows 7. Esta audiencia utiliza herramientas gráficas de administración, herramientas de línea de comandos, Windows PowerShell ™, herramientas de imágenes, Microsoft Deployment Toolkit y Aceleradores de soluciones de Microsoft. Estos profesionales de TI realizan la mayoría de las tareas de implementación de servidores en un laboratorio de implementación y despliegan implementaciones piloto monitoreadas de manera controlada. Utilizan una combinación de procesos y herramientas de implementación de bajo contacto y sin contacto. Esta audiencia también implementa estos servidores desde una ubicación centralizada y valida las implementaciones y configuraciones de servidores remotos utilizando herramientas y scripts de administración remota.


Al finalizar el curso

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

  • Describa las opciones de instalación y configuración de Microsoft® Windows Server® 2008 R2 y seleccione una opción de licencia por volumen adecuada para Windows Server 2008 R2.
  • Implemente y configure una instalación de Windows Server 2008 R2 Server Core.
  • Implemente varias tecnologías de implementación de Windows Server.
  • Implemente implementaciones de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 con los Servicios de implementación de Windows (WDS).
  • Implemente implementaciones de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 con Microsoft Deployment Toolkit 2010 (MDT 2010).
  • Migre versiones anteriores del servicio de directorio Active Directory a AD DS.
  • Migre archivos e impresión y servidores web a Windows Server 2008 R2.
  • Migre servidores de infraestructura remota para admitir sucursales.
  • Virtualice las cargas de trabajo migrando servidores físicos a invitados en Microsoft Hyper-V ™ Server 2008 R2.

Módulo 1: Instalación y configuración de Microsoft Windows Server 2008 R2.

Este módulo describe las opciones y requisitos de instalación para Windows Server 2008 R2.

Módulo 2: Implementación de tecnologías de implementación

Este módulo describe las diversas tecnologías de implementación disponibles para usar con Windows Server 2008 R2 y Windows 7.

Módulo 3: Uso de los Servicios de implementación de Windows.

Este módulo explica cómo crear e implementar imágenes de sistema personalizadas mediante el uso de Servicios e imágenes de implementación de Windows.

Módulo 4: Implementación del Kit de herramientas de implementación de Microsoft

Este módulo explica cómo implementar y crear imágenes de sistema personalizadas para configuraciones de servidor comunes mediante el Kit de herramientas de implementación de Microsoft

 Módulo 5: Migración del servicio de directorio de Active Directory

Este módulo explica cómo actualizar y migrar el servicio de directorio de Active Directory de Windows 2000 Server o Windows Server 2003 a Windows Server 2008 R2.

Módulo 6: Migración de archivos, impresión y servicios web.

Este módulo proporciona orientación para actualizar y migrar servidores de archivos e impresión desde Microsoft Windows 2000 Server o Windows Server 2003 a Windows Server 2008 R2.  Este módulo también incluye orientación para actualizar y migrar aplicaciones y servidores web de Windows Server 2003 a Windows Server 2008 R2.

Módulo 7: Implementación de servicios de sucursal y acceso remoto.

Este módulo proporciona orientación para actualizar y migrar sucursales y servicios de acceso remoto a Windows Server 2008 R2.

Módulo 8: Migración de cargas de trabajo a máquinas virtuales de Microsoft.

Este módulo proporciona orientación para migrar las cargas de trabajo existentes a un entorno de máquina virtual utilizando la función Hyper-V Server Hyper-V Server 2008 R2.

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

 

Capaz de realizar instalaciones, actualizaciones y configuraciones de servidores y escritorios:

 

Una comprensión conceptual de la implementación automatizada

Una comprensión básica de los procesos en Microsoft Operations Connector Framework, Microsoft Solutions Framework e ITIL 3.0

Habilidades básicas con Windows PowerShell 2.0

Línea de comando de Windows

Comprensión y experiencia con herramientas de monitoreo y administración

Conocimiento de redes

Conocimiento de los Servicios de dominio de Active Directory® (AD DS)

Conocimiento de la seguridad

Comprensión y experiencia con el monitoreo del desempeño


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar