20417: Actualización de sus habilidades a MCSA Windows Server 2012

Abierto

Días de aplicación: Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado


Modalidad: Presencial y En linea


Cupo: Abierto


Obtenga instrucciones prácticas y practique la configuración e implementación de nuevas características y funcionalidades en Windows Server 2012, incluido Windows Server 2012 R2, en este curso oficial de cinco días de Microsoft. 

Este curso está diseñado para profesionales de TI que desean actualizar sus habilidades técnicas existentes de Windows Server a Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2. Presume un alto nivel de conocimiento sobre las tecnologías y habilidades anteriores de Windows Server equivalentes a MCSA: credencial de Windows Server 2008.

El curso cubre las nuevas características y funcionalidades en Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2, que incluyen administración, infraestructura de red, almacenamiento, control de acceso, virtualización, alta disponibilidad y federación de identidad. Las tecnologías específicas cubiertas incluyen Windows PowerShell, espacios de almacenamiento e interfaz de sistema de computadora pequeña de Internet (iSCSI), Active Directory, Hyper-V, implementación de soluciones de acceso remoto como DirectAccess, VPN y Proxy de aplicación web (WAP). 

El curso también cubre clústeres de conmutación por error, servicios de federación, así como tecnologías de acceso y provisión de información y protección como el control de acceso dinámico y la integración de proxy de aplicación web con servicios de federación y unión en el lugar de trabajo. Este curso no es un curso de actualización de productos, que detalla las consideraciones para migrar y actualizar su entorno específico a Windows Server 2012. Más bien, este curso actualizará sus conocimientos y habilidades existentes de Windows Server a Windows Server 2012, incluido Windows Server 2012 R2.

Este curso se asigna directamente y es la opción preferida para la preparación práctica para Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA): Examen 417: Actualización de sus habilidades a MCSA Windows Server 2012 , que es el examen de actualización para certificaciones que tienen rutas de actualización calificadas. Los detalles de las diversas rutas de actualización compatibles están disponibles aquí https://www.microsoft.com/learning/en-au/windows-server-certification.aspx  

Nota: Los laboratorios en este curso se basan en Windows Server 2012 R2 y Windows 8.1.

Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a profesionales de tecnología de la información (TI) que son administradores experimentados del sistema de Windows Server que están familiarizados con la realización de tareas diarias de administración y mantenimiento de Windows Server. El curso actualizará sus habilidades a Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2.

Los candidatos adecuados para este curso serían:

Administradores de Windows Server con experiencia que tengan experiencia en el mundo real trabajando en un entorno empresarial de Windows Server.

Profesionales de TI que obtuvieron el  MCSA: Windows Server 2008 , o una certificación actualizable calificada, cuyos detalles están disponibles aquí , o tienen un conocimiento equivalente.

Los profesionales de TI que desean tomar los exámenes de Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) en Data Center, Infraestructura de escritorio, Mensajería, Colaboración y Comunicación también estarán interesados ​​en tomar este curso mientras se preparan para la credencial de Windows Server 2012 de Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) , que es un requisito previo para sus especialidades individuales.

Al finalizar el curso

  • Después de completar este curso, los estudiantes podrán:
  • Instalar y configurar Windows Server 2012.
  • Administre Windows Server 2012 mediante Windows PowerShell ® .
  • Administrar el almacenamiento en Windows Server 2012.
  • Implementar servicios de red.
  • Implementar acceso remoto.
  • Implemente el clúster de conmutación por error.
  • Implemente Hyper-V ™.
  • Implemente el clúster de conmutación por error con Hyper-V.
  • Implementación de acceso seguro a datos para usuarios y dispositivos.
  • Implemente los Servicios de dominio de Active Directory ® (AD DS).
  • Implemente los Servicios de federación de Active Directory (AD FS).
  • Monitorear y mantener Windows Server 2012.

Módulo 1: Instalación y configuración de Windows Server 2012

Este módulo explica cómo instalar y configurar Windows Server 2012. Cubre específicamente los requisitos y consideraciones para la instalación y la instalación de roles y tipos de instalación como Server Core. También cubre la implementación y configuración de la administración remota de servidores que ejecutan Windows Server 2012.

 

Módulo 2: Administración de Windows Server 2012 mediante Windows PowerShell

Este módulo explica cómo usar Windows PowerShell para administrar Windows Server 2012. Proporcionará una descripción general de Windows PowerShell y el entorno de secuencias de comandos integradas (ISE) de Windows PowerShell. También cubrirá Windows PowerShell en el contexto de AD DS y la administración general del servidor.

 

Módulo 3: Administración del almacenamiento en Windows Server 2012

Este módulo explica cómo configurar el almacenamiento en Windows Server 2012.

 

Módulo 4: Implementación de servicios de red

Este módulo explica cómo configurar funciones avanzadas para el Sistema de nombres de dominio (DNS) y el Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP). También explica cómo configurar la Administración de direcciones IP (IPAM) y la Protección de acceso a la red (NAP).

 

Módulo 5: Implementación de acceso remoto

Este módulo cubre las opciones para aprovisionar el acceso remoto con Windows Server 2012. Cubrirá específicamente DirectAccess y VPN y las consideraciones para implementar y administrar estas tecnologías de acceso remoto en su entorno de Windows Server 2012, incluido el uso de certificados.

 

Módulo 6: Implementación de clústeres de conmutación por error

Este módulo explica cómo proporcionar alta disponibilidad para servicios y aplicaciones de red mediante la implementación de Failover Clustering. Proporcionará una visión general de los términos y tecnologías, así como consideraciones y opciones específicas para los servicios y aplicaciones en discusión.

 

Módulo 7: Implementación de Hyper-V

Este módulo explica cómo instalar y configurar máquinas virtuales Hyper-V. Cubrirá la configuración general, así como las consideraciones de almacenamiento y redes. También cubrirá las diferencias introducidas en Windows Server 2012 R2.

 

Módulo 8: Implementación de clústeres de conmutación por error con Windows Server 2012 R2 Hyper-V

Este módulo explica cómo implementar y administrar máquinas virtuales Hyper-V en un clúster de conmutación por error. Proporcionará una descripción general de las tecnologías involucradas, así como detalles sobre la configuración general y la migración de máquinas virtuales.

 

Módulo 9: Implementación de acceso seguro a datos para usuarios y dispositivos.

Este módulo explica cómo configurar el acceso seguro a datos para usuarios y dispositivos. Cubrirá principalmente la implementación del control de acceso dinámico (DAC) y las carpetas de trabajo.

 

Módulo 10: Implementación de AD DS

Este módulo explica cómo implementar AD DS en Windows Server 2012. Cubre la implementación y configuración de controladores de dominio, así como el uso e implementación de cuentas de servicio, Política de grupo y servicios ofrecidos por Windows AzureDirectorio Activo. También cubre el mantenimiento general de AD DS.

 

Módulo 11: Implementación de AD FS.

Este módulo explica cómo implementar una implementación de AD FS. Cubrirá un escenario de uso de una sola organización, así como un escenario de empresa a empresa. El módulo también cubre Proxy de aplicación web y Workplace Join.

 

Módulo 12: Monitoreo y mantenimiento de Windows Server 2012.

Este módulo explica cómo monitorear y mantener Windows Server 2012. Cubrirá el Monitor de rendimiento y los conjuntos de recopiladores de datos, así como las tecnologías de copia de seguridad y recuperación del servidor.

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

      ·      Experiencia con las tareas diarias de administración, administración y mantenimiento del sistema Windows Server en un entorno empresarial.

 

      ·        Obtuvo una certificación que califica para tomar el examen de actualización 70-417, como se detalla aquí,  

            https://www.microsoft.com/learning/en-us/windows-server-certification.aspx , o tener un conocimiento equivalente.


¿Necesitas información? Contáctanos


Enviar