Maravatió, Michoacán.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 181 fue sede Estatal para la XX SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, este evento se llevó a cabo del 21 al 25 de Octubre.

En la inauguración estuvo presente Grupo Eduit/Microsoft, como invitado especial igual que la UNAM campus Morelia, el Politécnico, el TEC de Ciudad Hidalgo entre otros.

En este evento se instalaron múltiples talleres para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, nivel medio superior y público en general donde se ofreció educación vial, ciencia recreativa para niños, elaboración de productos y limpieza, energía alternativas, preservación del medio ambiente.

También una destacada participación por parte de Grupo Eduit con algunas conferencias impartidas por parte del Ing. Carlos Caballero ponente de Microsoft, con temas “Innovación Tecnológica” (Temas: Kinect, Windows 8, Windows Phone, Office 365, entre otros). En la cuales al termino de estas se les dierón unas cortesías de Microsoft Dream Spark a cada uno de los asistentes por medio de las cuales tendrán acceso a herramientas de software completas y sin costo, donde les permitirán crear sitios web, bases de datos, robótica, etc., con el objetivo de seguir fomentando en los jóvenes el interés por la innovación en la tecnología.

Este año Grupo Eduit formo parte de este evento tan importante y contribuimos hacer parte de esta historia, para sembrar una semilla de interés sobre las tecnologías en cada uno de los jóvenes que son el futuro de nuestro país.

Revisa la memoria fotográfica del evento en  http://goo.gl/l9gzms