¿Cuántas veces te has encontrado frente a la situación de no saber usar un dispositivo o un software y has tenido que recurrir a alguien más para poder utilizarlo?

Sin importar si es para motivos personales o laborales, no saber usar la tecnología en sus diferentes presentaciones puede ser un poco vergonzoso y molesto, ya que no siempre habrá alguien dispuesto a explicarte el funcionamiento, lo que te lleva a depender de la disposición de un tercero que te “saque del problema”.

Tan sólo voltea alrededor y ve la cantidad de actividades que se llevan a cabo utilizando un dispositivo y notarás cómo esta práctica se va extendiendo rápidamente.

¿Quieres seguir pidiendo ayuda cada que quieras hacer un pago, crear un documento, enviar un correo, mejorar una fotografía digital?

Lo único que necesitas para lograr liberarte de esa dependencia es tomar un curso en el que aprenderás rápidamente a utilizar el software de tu preferencia y a familiarizarte con el funcionamiento de la mayoría de los gadgets.

¿Qué tecnología es la que te interesa aprender?