Apenas los usuarios se acostumbran a la nueva interfaz de Windows 8 y Windows 9 ya tiene fecha de lanzamiento para abril del próximo año.

Microsoft siempre se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia tecnológica, por ello es que esta estrategia del pronto lanzamiento de Windows 9 se justifica en la necesidad de mantenerse en el mercado, ya que la competencia debido a la existencia de dispositivos móviles se vuelve mucho más alta y dinámica.

Otra buena noticia para los usuarios de Windows es que la compañía promete regresar el menú de inicio tradicional y que había desaparecido en la actual versión, incomodando un poco a quienes lo han utilizado toda la vida.

Esta presentación se espera dentro del marco de la feria tecnológica Build, que es esperada anualmente por los especialistas en desarrollo que usan tecnología Microsoft.

Esto sólo demuestra una vez más la importancia de tener que mantenerse actualizado, ya que cuando crees que estás familiarizado con una interfaz, esta cambia y mejora al poco tiempo.