Los pasados 23 y 24 de Septiembre se llevó a cabo la capacitación estatal para DGETI Coahuila, asistiendo a la misma los 11 planteles del estado, cada uno representado por su líder de proyecto, los cuales están comprometidos a llevar el programa en este ciclo escolar.

Fue un trabajo arduo en la capacitación ya que la mayoría son líderes de proyecto que se recientemente se están integrando.

El primer día se revisó la parte de la guía del programa, métricas, porcentajes etc. Fue un tema muy tardado ya que al ser líderes nuevos tenían muchas dudas al respecto.

El segundo día se vio todo lo relacionado a plataforma y exámenes, así como los talleres de Microsoft.

Se realizó la entrega de constancias por la capacitación, la cual todos los lideres valoran mucho que podamos entregárselas, ya que los ayuda en sus estímulos.

Durante la capacitación se llegaron a ciertos acuerdos para que la forma de trabajo sea más eficiente y completa.

 

  • Los 11 planteles asistentes, entregaron al líder estatal una carta compromiso para ejecutar el programa en este ciclo escolar.
  • Se acordó con el líder estatal de mensualmente hacerle llegar un reporte de quienes no han pagado para que él nos ayude con la presión de los pagos, así mismo con la ejecución.
  • Ya que en este estado estamos acordados con el SEO, José Luis Camacho estará pidiendo mensualmente ayuda a David, para que nos pueda ayudar el Lic. Néstor de igual forma a presionar a los planteles que se retrasen.
  • El Cbtis 97 que es el más grande del estado se comprometió a pagar la primera semana de Octubre.

 

Y así se concluyó la capacitación en el estado de Coahuila, el día 24 de Septiembre a las 18:00 horas. 

 

 

Fotos disponibles en ->