Cada vez es más común encontrarse que en los procesos laborales y en las actividades cotidianas, se emplean dispositivos y procedimientos automatizados, lo que conlleva el conocimiento de los conceptos más básicos de informática para no estancarse ni quedarse atrás por la innovación.

Es un poco complicado que las personas se decidan a cambiar, todo por miedo o simplemente rechazo a cualquier técnica nueva. Pero realmente, aprender a utilizar los dispositivos que actualmente están a nuestro alcance para hacer la vida más fácil, no es tan complicado. Lo importante es tener la decisión de mantenerse actualizado.

Grupo EduIT ofrece la oportunidad de aprender a utilizar los programas para quienes inician en el mundo informático y quieren estar al tanto de las innovaciones, mejorar sus ingresos o actualizarse para ganar un mejor puesto en su trabajo a través de los cursos Starter.

Con el curso de Conceptos Básicos de Informática, conocerás de forma sencilla el uso general de la computadora, las partes que la conforman y los programas más básicos con los que cuenta.

Esta puede ser una buena oportunidad para no depender de alguien más para hacer un pago online, por ejemplo.

Da click en http://goo.gl/VY5a7 e inscríbete ya.