El curso dio inició el 10 de marzo del 2016 en los laboratorios del CBTis 21 de Baja California en donde los beneficiados de éste fueron líderes de proyecto y líderes operativos; se inició con una pequeña introducción de Office Mix, el cual  está enfocado al uso de profesores y alumnos en el ámbito educativo. De esta forma Office Mix, se convierte en una potente herramienta para la creación de Objetos virtuales de Aprendizaje, logrando conjuntar en un mismo trabajo Videos, Quizzes, ejercicios, etc.

El 11 de marzo del 2016, se dio a conocer todas las ventajas que les ofrece la herramienta Office Mix para la realización de un objeto de aprendizaje.

Durante este Curso-Taller los asistentes aprendieron a utilizar la herramienta Office Mix para sacarle todo el provecho con el fin de realizar objetos de aprendizaje innovadores y los cuales podrán ser postulados en el concurso anual de Innovación Educativa, patrocinado por Microsoft a nivel internacional.

Con cursos como este, Eduit refuerza su compromiso con la comunidad educativa del país brindando conocimientos y herramientas innovadoras que permiten seguir desarrollando el potencial de todos nuestros Docentes y alumnos.