Gracias a la unión del sector público y privado, México es capaz de generar capital humano preparado en las TI de última generación.

MexicoFIRST es una iniciativa de la industria nacional con el respaldo de la Secretaría de Economía y el Banco Mundial, y que apoyándose en instituciones de educación superior privadas como Grupo EduIT ha logrado capacitar a Ingenieros en Tecnologías de la Información de acuerdo a los estándares internacionales.

Gracias a esta iniciativa, tan sólo en el 2011 se logró capacitar en todo el país a 21 365 personas, mientras que 17 116 recibieron una certificación

Aunque grandes marcas como Oracle, Cisco, Microsoft, SAP, HP e IBM no cuentan con un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación Pública, la preparación en estas sí son reconocidas a nivel mundial. De hecho, los cursos ofrecidos por MexicoFIRST se han estandarizado para que de esa forma, el material y conocimiento sea exactamente el mismo que estas marcas ofrecen en potencias en TI como India, China y Estados Unidos.

Otra de las ventajas de MexicoFIRST es que ayuda a la negociación de los costos de los cursos por volumen para que se puedan ofrecer con descuentos entre el 35% y 40%.

Si estás en búsqueda de alguna certificación de marcas como Oracle y Microsoft, contáctanos para que te ayudemos en tu preparación profesional y logres estar a la altura de los mejores ingenieros y especialistas de TI del mundo.