En el mes de agosto, Microsoft presentó una serie de accesorios que acompañarán a la actualización de su SO Windows 8 para PC  y a sus nuevos dispositivos.


Si bien los productos más esperados de Microsoft se refieren al software, no deja a un lado la importancia del hardware que puede ayudar a sacarle más provecho a su actualización.


De estos nuevos accesorios, destacan los que pertenecen a la línea Wedge:

 

  • Wedge Mobile Keyboard: es un teclado con un soporte que sirve a la vez de base para terminales, e incluye opciones para poder apagar el dispositivo. Microsoft lo define como \"el accesorio perfecto para aquellos que quieran sacar el máximo partido a su tablet\".
  • Wedge Touch Mouse: es un ratón que optimiza el desplazamiento por la pantalla de Windows 8 y el uso de la tablet para aquellos que necesiten hacerlo con la máxima productividad.  


Además de la línea Wedge, Microsoft ha presentado el Sculpt Touch Mouse, un mouse con bluetooth para facilitar su uso y transporte con un diseño manejable y ergonómico. También anunció el próximo lanzamiento de Sculpt Mobile Keyboard y el Sculpt Comfort Keyboard de los cuales aún no se han dado detalles.