Existen muchas funciones del sistema operativo que por desconocimiento no se aprovechan, ya que pueden ser de gran utilidad para recuperar documentos, buscar atajos o contar con un área de trabajo mucho más ordenada.

Si al momento de trabajar, tu escritorio se llena de ventanas que no sabes ni en qué momento abriste y pierdes la vista de la ventana en la que estabas trabajando, con la función Aero Shake podrás esconder las demás para que no te estorben en cuestión de segundos.

Lo único que tienes que hacer es colocar el puntero del mouse sobre la barra de tareas de la ventana en la cual necesitas concentrarte, darle click y hacer un movimiento de agitación con el mouse (es decir, de lado a lado) y verás cómo las otras ventanas se esconden automáticamente, lo que deja libre la vista sobre el escritorio y la ventana de tu interés.

Para regresar nuevamente las ventanas al lugar en donde estaban antes de esconderlas, haz exactamente el mismo movimiento con el puntero del mouse.

Entra http://goo.gl/2iCpJ a y encontrarás un video demostrativo de esta función.

Si quieres seguir aprendiendo las funciones de Windows 7, te recomendamos que revises el plan de estudios del Curso de Ambiente Windows 7 en http://goo.gl/69H37