Son muchos los rumores que señalan que el lanzamiento de la nueva versión del reconocido paquete Microsoft Office podría ser presentado finalmente al mercado este 29 de enero.

Siendo una fecha muy cercana y sin que aún exista una declaración oficial por parte de la compañía de este evento, los usuarios están ansiosos por una confirmación sobre este tema, así que no queda más que esperar el comunicado de Microsoft en los próximos días.

Lo que es una realidad, es la atención que se generará en Brasil al esperarse un lanzamiento sorpresa  del que aún no se revela (o filtra) algún detalle.

Por otra parte, se espera que en esta presentación se lance la Microsoft Surface Pro, versión profesional del Surface RT que trae consigo procesador central Intel Core i5 y sistema operativo Windows 8 tradicional, con soporte para aplicaciones y programas que corren en Windows 7 y anteriores.

La fecha ya está muy cerca, así que ya sea por Office o la Surface Pro, Microsoft dará mucho de qué hablar a finales de este mes.