Las Certificaciones Microsoft están diseñadas para ofrecer el reconocimiento necesario para avanzar en la vida profesional, aportando resultados valiosos y mensurables a quienes cuentan con ellas.

Para poderse distinguir como un profesional certificado por Microsoft es necesario llevar a cabo el estudio y práctica de los programas académicos que Microsoft diseña para cada tipo de certificación, lo que garantiza que quien la tiene cuenta con las destrezas que empresas a nivel internacional buscan en sus empleados.

Además del respaldo, las certificaciones proporcionan acceso a diversos recursos y beneficios de Microsoft, como sitios web para miembros o herramientas para facilitar el estudio.

Debido a la rapidez con que las Tecnologías de Información se reestructuran y cambian, los exámenes que se tienen que llevar a cabo para certificarse se mantienen actualizados para así garantizar que los conocimientos no se encuentran obsoletos, y que sin importar la ubicación geográfica de dos personas con la misma certificación, su conocimiento es actual, real y se encuentra avalado.

Lo más atractivo de estas certificaciones es que sin importar si una persona se encuentra en el inicio de sus estudios en Tecnologías Microsoft o es un profesional en materia, cuenta con la determinación por afrontar nuevos retos profesionales y cumplir satisfactoriamente con los objetivos establecidos al inicio.